A ver Fernando, lo ideal seria que todos tuviéramos carnet suficiente, el "e" por ejemplo, pero no es así, lo suyo sería que todos tuviéramos coche con un mínimo de 180 cv, pero no es así, lo suyo sería que los coches que llevamos pesaran el 20% mas que las caravanas, pero es así, lo suyo sería que todos lleváramos una Fendt 390 por ejemplo, lo digo por el peso, pero no es así, lo suyo sería que hubiera autovías transversales en los Pirineos y sin subidas como la de Mont Repos, pero no es así, lo suyo sería que tuviéramos una pensión de jubilación de 2500€ pero tampoco es así, por lo tanto tendremos que ir arreglándolas como podamos.
Por ejemplo yo estaba hace tres años en un camping en Pont de Suert, como allí no entra la señal de televisión mi mujer dice que busquemos otro y porque no en la zona de Ribera Cardos, como ya me conocía la carretera que va de Pont de Suert a la Pobla de Segur, para mi un peligro con cv. pues decidí hacer muchos mas kilometros, decidí subir por la nacional y el tunel hasta la Vall de Aran, desde aquí el puerto de la Bonaigua que no pasan camiones, obviamente lo hacen por el túnel antes citado y subi ese puerto sin problema, para llegar a Esterri d'Neu.
Es cuestión de prioridades y de lógica, yo tenia mi cv. guardada en un terreno de un familiar, este terreno estaba en zona montañosa, subidas y bajadas, difícil circulación me paso lo que tu dices un día por cojo.... tuve que parar porque un gilip.... no me dejo hacer la maniobra y pare, cuando inicio la marcha la cv y coche no solo no tiraba sino que se iba para tras, apreté todo lo que pude y salí de allí, no sin joder el intercooler, solución, me busque un parking donde alojar la cv. problema solucionado.
En la vida todo es adaptarse, el día que la DGT de la orden de que caravana que circule por carretera hay que pesarla, mirar papeles de coche caravana, etc. ese día se han cargado el negocio del caravanismo, a joderse fabricantes de caravanas, comerciales de venta de caravanas, y también los campings, bueno estos a lo mejor no, iríamos de Bungalow.
Joer baya ladrillazo me ha salido.
Saludos