Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consulta

Bienvenida, nosotros estuvimos el verano pasado en el torre la sal 2 de Ribera de Cabanes, una pasada, aunque no es barato

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Bienvenidos y saludos desde Tarragona. Nosotros tenemos una Knaus 400lk y encantados con ella, como bien te han dicho las alemanas son más pesadas!!!! Pero buenas y muy estables. Un saludo
 
Bienvenida, nosotros estuvimos el verano pasado en el torre la sal 2 de Ribera de Cabanes, una pasada, aunque no es barato

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Gracias por los enlaces a los anuncios

Bienvenida, nosotros estuvimos el verano pasado en el torre la sal 2 de Ribera de Cabanes, una pasada, aunque no es barato

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

¿Más pesada es mejor para circular con viento, por ejemplo? ¿O te refieres a estabilidad general?
 
Bienvenido! Nosotros empezamos con una Adriá óptima 430. Con literas y comedor convertible. La verdad muy contentos. Ahora hemos cambiado a una burstner de tres ambientes. La Adriá no tenía el baño desde fuera. Era polti. Pero hemos estado muy contentos. Y con el precio...discrepo...por 3000 si puedes encontrar caravanas en buen estado. Pero te recomiendo paciencia.
 
Gracias por los enlaces a los anuncios



¿Más pesada es mejor para circular con viento, por ejemplo? ¿O te refieres a estabilidad general?
El peso de la caravana no influirá tanto en su estabilidad influyen más otros factores como si tiene amortiguadores, estabilizador o ATC y claro como no el vehículo remolcador lo que puede penalizar con el aire de costado es el tamaño a más grande más aire retiene, pero esto no es para alarmar a nadie, por tener una caravana ya sea grande o chica en caso de viento de costado que se desmadre un poco la caravana se levanta el pie del acelerador y más despacio y ante la duda voy o no bien pues se para y se espera que baje la intensidad del viento.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
@serranido Algo así imaginaba. Bueno... a ver qué cae.

Bienvenido! Nosotros empezamos con una Adriá óptima 430. Con literas y comedor convertible. La verdad muy contentos. Ahora hemos cambiado a una burstner de tres ambientes. La Adriá no tenía el baño desde fuera. Era polti. Pero hemos estado muy contentos. Y con el precio...discrepo...por 3000 si puedes encontrar caravanas en buen estado. Pero te recomiendo paciencia.

Esa sería la evolución lógica... Tiempo para ver tengo, hasta después del verano posiblemente no moveré ni un dedo (excepto mega ganga), pero la verdad es que entre particulares sólo encuentro cosas que o no se adaptan a mí o son "demasiado buenas" (descartando los desastres con ruedas, claro)
 
Hola a tod@!
Soy nueva en este foro,y no se si me he aclarado bien al colocar aquí este mensaje.
Nos hemos iniciado este año con el tema de la caravana. Yo pase los veranos de mi infancia en camping,con tienda (camping Castell d`Aro) y guardo allí mis mejores recuerdos por supuesto,,,asi que tenia claro que cuando tuviera hijos les enseñaríamos lo que es el camping..ahora tengo una de 8 años que desde los 4 ya lo prueba y está encantada !!
Hemos ido siemrpe de tienda y ahora nos hemos comprado una Roller Aloha 390,,,la pondremos a nuestro gusto poco a poco,nos costo encontrarla que tuviera ficha verde una barbaridad!!.De momento para pasar el verano mas que suficiente en cuanto a reformas,pero vamos un poquillo perdidos todavía.:raro:..
Somos una familia compuesta por dos adultos,la peque y un perro y somos de Calafell (Tarragona.)...este año,tenemos intención de plantar la caravana en el camping Creixell o el St Eulalia todo el mes de julio por cercanía al trabajo,y luego en agosto subir para los pirineos....
Alguien tiene alguna recomendación para estos dos campings?experiencias?..
Decir que nos gustan los campings de "toda la vida",,,es decir ,sin muchas pretensiones :inocente:..
Gracias y perdonad el rollo!!
 
Hola merovingio, las caravanas es mirar y mirar. Cuando miré para comprar la mía tenía una idea en la cabeza pero por casualidad se cruzó en mi camino una Moncayo Versalles 370 impoluta y muy bien cuidada. No lo dudé fue un flechazo y me la quede. Busca con tranquilidad y ella te elegirá a ti. Saludos desde La Rioja y bienvenido.
 
Hola a tod@!
Soy nueva en este foro,y no se si me he aclarado bien al colocar aquí este mensaje.
Nos hemos iniciado este año con el tema de la caravana. Yo pase los veranos de mi infancia en camping,con tienda (camping Castell d`Aro) y guardo allí mis mejores recuerdos por supuesto,,,asi que tenia claro que cuando tuviera hijos les enseñaríamos lo que es el camping..ahora tengo una de 8 años que desde los 4 ya lo prueba y está encantada !!
Hemos ido siemrpe de tienda y ahora nos hemos comprado una Roller Aloha 390,,,la pondremos a nuestro gusto poco a poco,nos costo encontrarla que tuviera ficha verde una barbaridad!!.De momento para pasar el verano mas que suficiente en cuanto a reformas,pero vamos un poquillo perdidos todavía.:raro:..
Somos una familia compuesta por dos adultos,la peque y un perro y somos de Calafell (Tarragona.)...este año,tenemos intención de plantar la caravana en el camping Creixell o el St Eulalia todo el mes de julio por cercanía al trabajo,y luego en agosto subir para los pirineos....
Alguien tiene alguna recomendación para estos dos campings?experiencias?..
Decir que nos gustan los campings de "toda la vida",,,es decir ,sin muchas pretensiones :inocente:..
Gracias y perdonad el rollo!!
Si vas para el pirineo, yo tengo ganas de ir al camping Pineta, por el valle de Arán, me ha hablado muy bien de esa zona

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com