siento mucho de lo del accidente de tu mujer y tu hija,,,lo importante es q estan bien,,,yo tambien conduzco un trailer y lo de las dimensiones y carnet no es un problema... pensaba lo mismo q tu cuando fui a comprarme la caravana,,,queria una tres ambientes,,,una cama fija, un salon combertible , y dos literas,,,estuve buscando muchas,,ninguna en condiciones bajaba de los 8.000 euros ( de segunda mano claro),,,pensaba q cuanto mas grande mas comoda,,,al final me decidi por una de las mas pequeñas q hay en el mercado...la ACE 380 et (vacancy),,,,y menos mal que fue asi,,,ahora estoy muy contento,,,tiene dos salones convertibles y una litera plegable,,con lo cual tiene para 5 plazas,,,,,un salon lo hemos hecho cama fija,,,y el otro lo montamos y desmontamos en 2 minutos,,, solo es cuestion de reorganizar los cojines y cama hecha,,,,,queda una cama de 1,20 metros ,,,la vida la hacemos fuera de la caravana ,,nos compramos una carpa plegable de 3x3 en el brico-depot y estamos de lujo,,,,al ser la caravana de menos de 750kg,,,no necesitamos ni un seguro,,ni itv,,ni carnet ( y no es por carnet ,conduzco un trailer ) pero la verdad es q es una chulada,,,no le pesa tanto al coche y es muy maniobrable y cuando la desenganchas la mueves un con mucha facilidad,,,,en mi familia somos tres solo tenemos una niña,,,pero como he dicho en la que montamos y desmontamos caben bien dos personas,,,,la caravana solo la utilizamos para dormir y tener guardadas todas las cosas,,,la vida la hecemos fuera,,,,un saludo