Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion y Consulta Comanche Pluma

JBarbera

calladit@
Buenasss !! Me llamo Jordi y soy nuevo tanto en el foro como en este mundo del camping y en concreto remolque o carro.

Hemos comprado de manera mas o menos simbolica una comanche pluma a un amigo, que la verdad esta como nuevo.

Hemos estado 15 dias en el camping LA LLOSA de Cambrils y la experiencia ha sido muy buena y creo que nos vamos a ir aficionando a tope.

La cuestión es que el carro llevaba 7 años guardado y al montarlo nos dimos cuenta que los separadores de tela que forman las "habitaciones" en si, no están, aunque en un solo ambiente la sensación de amplitud ha sido una gozada, pero quisiera saber si alguien sabe si hay manera de encontrarlos ??

Os dejo unas imágenes de super carro jejeje

Un saludo !!

20160814_115517.jpg
20160814_115428.jpg
 
Pregunta directamente en comanche, el fabricante existe.

www. comanche.biz
 
Menuda pasada, este año estoy probando con mi novia el tema de acampar y nos está gustando....

Como el año que viene junte cuatro duros.... me cojo un carro de estos o una mini caravana... Lo que son muy muy muy muy caros....
 
Menuda pasada, este año estoy probando con mi novia el tema de acampar y nos está gustando....

Como el año que viene junte cuatro duros.... me cojo un carro de estos o una mini caravana... Lo que son muy muy muy muy caros....

Hombre, depende del presupuesto, pero desde unos 500€ sueles tener carros, y entre 1000 y 2000 muchos, y por encima de 2000 casi nuevos.
 
Muchas gracias !!

Me dijeron en el camping que comanche habia cerrado .... y como soy un neofito del tema pensaba que era cierto, pero acabo de entrar en la web, a ver que encuentro.

Por cierto alguien sabe donde hacer un mantenimiento en condiciones en la zona de BCN ??

Gracias !!
 
Muchas gracias !!

Me dijeron en el camping que comanche habia cerrado .... y como soy un neofito del tema pensaba que era cierto, pero acabo de entrar en la web, a ver que encuentro.

Por cierto alguien sabe donde hacer un mantenimiento en condiciones en la zona de BCN ??

Gracias !!
Yo te puedo decir que en mayo hice un pedido directamente a la weby todo ok.

Enviado en movimiento
 
La verdad que es una pasada si haces el cambio de tienda a carro. Yo lo he montado para quince dias con todas las piquetas , los vientos, toldo suplementario que no se ve en las fotos, lo que se ve en esta es una rafia del primer dia que nos moriamos de calor , suelos etc ..

Te dejo mas fotos para que veas que es una gozada

20160811_112306.jpg

20160814_104841.jpg
20160814_115001.jpg
20160814_104849.jpg
 
Lo unico que debes de tener en cuenta son los bujes y las ruedas.Los bujes que no tengan holgura y tengan la grasa en buen estado.Lo mismo que las ruedas,en buen estado.Por lo demas,tornillos del eje apretados,las luces en condiciones y poco mas.Yo tuve uno igual.
 
Muchisimas Gracias por la informacion sobre el mantenimiento, habia pensado que le echaran un vistazo al eje y engrasarlo un poco. Pero veo que tiene poco misterio.

Antes de volver a montar le dare un buen repaso como me comentais.

Gracias !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com