Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y consejos

nekanespina

calladit@
Hola ! Me presento somos una pareja que nos iniciamos con el camping con muchísima ilusión , hemos comprado la tienda quechua 4.1

somos de bilbao y el martes tenemos pensado salir a estrenarla toda la semana . Hemos pensado zona de potes , alguna recomendación ?
Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • B95A1AA2-AD95-48EB-9F56-9CF3C25B8318.png
    B95A1AA2-AD95-48EB-9F56-9CF3C25B8318.png
    244,3 KB · Visitas: 27
Bienvenida vecina.

De los cuatro que hay he estado en la isla y en la viorna.
Salvo por la piscina me quedo con la isla, ese entorno junto al rio es espectacular, y la dueña encantadora como todo el personal.
tambien es mas barato, estuve en semana santa y pagams una familia con caravana y luz 22euros al dia. Los baños son viejillos pero la zona de lavaderos y fregaderos esta reformada entera.
Esta cerca de potes para cuando necesites avituallamiento.
Realmente al que tengo mas ganas es al de fuente de pero esta pensado para campers y tiendas, si fuese tu lo miraria, aunque ya te vas a media hora de potes.

El san pelayo no he estado, pero me han hablado bien de el, aunque parece ser mas follonero por las noches aunque en esta epoca supongo que no tanto.

Todo esto son palos de ciego sin saber lo que buscas.

Un saludo
 
Bienvenida vecina.

De los cuatro que hay he estado en la isla y en la viorna.
Salvo por la piscina me quedo con la isla, ese entorno junto al rio es espectacular, y la dueña encantadora como todo el personal.
tambien es mas barato, estuve en semana santa y pagams una familia con caravana y luz 22euros al dia. Los baños son viejillos pero la zona de lavaderos y fregaderos esta reformada entera.
Esta cerca de potes para cuando necesites avituallamiento.
Realmente al que tengo mas ganas es al de fuente de pero esta pensado para campers y tiendas, si fuese tu lo miraria, aunque ya te vas a media hora de potes.

El san pelayo no he estado, pero me han hablado bien de el, aunque parece ser mas follonero por las noches aunque en esta epoca supongo que no tanto.

Todo esto son palos de ciego sin saber lo que buscas.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta , me apunto todos, (sobre todo la recomendación de fuente de) y ahora mismo les echo un vistazo , queremos un camping tranquilo. Dar paseos, conocer la zona , la verdad que tenemos tantas ganas de probar que tampoco buscamos algo especial , con que nos dejen entrar con la perra (que es buenísima) ya nos vale .
 
Si vais para varios días podeis quedaros en el Camping las arenas de Pechón
La zona de Potes y fuentedé, a no ser que vayáis con intención de hacer paseos de montaña, te la ves en un día.
Desde Pechón puedes ir a Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas,..... , pilla mas céntrico.
Y os aseguro que el camping os gustará, aunque no es de los baratos.
Por cierto, bienvenida paisana ?
 
Última edición:
El camping de fuente de es precioso. Yo estuve hace muchos años en tienda y me encantó. Para ir con caravana no sé qué tal estará porque recuerdo una rampa bastante empinada para entrar, pero es de los campings más bonitos en los que he estado, al menos así lo recuerdo. La zona es preciosa.
 
El camping de fuente de es precioso. Yo estuve hace muchos años en tienda y me encantó. Para ir con caravana no sé qué tal estará porque recuerdo una rampa bastante empinada para entrar, pero es de los campings más bonitos en los que he estado, al menos así lo recuerdo. La zona es preciosa.
Es un camping encantador... Y los dueños y trabajadores, majísimos...

En Cv, te la suben y bajan ellos con el TT... Es complicado... Mucha rampa, de piedras húmedas, y una curva... Con el carro tienda, no tuve problema, pero con la Cv, me lo pensaría...
Es un camping más enfocado a tiendas y camper, para hacer rutas de montaña... En invierno sólo abre como refugio, pero la zona de acampada está cerrada...

Si no se va a acampar, recomiendo hacer una visita, y tomarse una sidrita en la terraza... Yo lo hago casi todos los años...

Estas son las vistas que tienes al levantarte (y todo el día, jejeje)...

uploadfromtaptalk1417002717531.jpg

Aquí está la recepción, la parte que tienen para refugio, casa y terraza del bar... Justo debajo están los baños...
 
Bienvenidos al foro.

Si esta abierto y con idea de andar algo por la montaña, yo te recomendaría el camping Naranjo de Bulnes en Arenas de Cabrales.

Tenéis a tíro de piedra la Ruta del Cares*, la subida a Bulnes, Sotres con múltiples rutas y poco más a hacer en solo una semana.

* En la mejor época del año para hacerla algo tranquilos y más este que dará miedo en verano...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!!
Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la tienda, la Quechua 4.1.
Mi hermano también se está introduciendo en este mundo y tienen pensado comprarse una como la vuestra. Yo soy más de caravana, de tiendas no entiendo mucho, así que me gustaría que me dierais vuestra opinión de la tienda, con sus pros y sus contras. La tienda es sólo para él y su mascota.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola !!
pues la hemos usado esta semanita , finalmente fuimos al camping de candas .

La tienda súper fácil de montar y de desmontar , espaciosa.
Contras , el suelo de la habitación es bañera , se nota mucho la capa oscura para que no entre luz (pero no imagines que es como estar en una habitación con las persianas bajadas ) .
La zona de estar tiene el suelo cubeta, (no está unido a la tienda ) con lo que te puede entrar algún bichillo (a nosotros nada de nada) para la próxima haremos algún apaño con belcro.

Resumen , para el uso que vamos hacer de ella , nos sobra , estamos encantados por lo fácil y rápido que se monta y desmonta y por el espacio que tenemos. Te mando el unico vídeo que hemos hecho de la tienda para que te hagas una idea . (Vale no me deja enviarte el vídeo porque ocupa mucho…)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com