Bueno, pues ahí van unas afoticos de la caravana! No las he hecho yo, son las que me pasaron los dueños, pero son recientes.
Seguro que voy a decir obviedades y que comentaré cosas que no sean de interés, pero concededme mi minuto de gloria, que me hace ilusión compartir con todos vosotros!!

Al lío!!!
Exterior:
Blue Line 450 TK imagino yo que debe ser una variante de la Sudwing 450 TK. Lo digo por los acabados en azul, debe ser una edición especial (de mayor o menor gama, lo desconozco)...
Ver el archivos adjunto 179371
Con la pareja que me la ha vendido hemos negociado y en el precio final se ha incluido el toldo Thule Omnistore que se ve en la foto, que inicialmente no se vendía junto con la caravana.
Ver el archivos adjunto 179372
En la primera foto se ve una guía añadida arriba, por si se desea montar el toldo en un lado y el avancé en el otro.
Creo que se trata del toldo Omnistor 1200 (corregidme si me equivoco).El día de la visita lo tenían en otro sitio y no pudimos comprobarlo con exactitud. Es el de 3,5m y tiene muy poco uso según los dueños, pues solían montar el avancé generalmente.
Ver el archivos adjunto 179373
Avancé:
Ver el archivos adjunto 179374
Por favor, si son tan amables, pasen y vean el interior!:
Cocina con nevera trivalente.
Ver el archivos adjunto 179360
Fogones y pica con poco uso.
Ver el archivos adjunto 179361
Comedor en "U".
Ver el archivos adjunto 179362
Comedor sin "U", con litera plegable. En el suelo y en alguna parte de algún cojín se nota alguna marca o desgaste provocada por el uso normal de la caravana, pero el estado general es muy bueno bajo mi criterio.
Ver el archivos adjunto 179364
Lavabo con wc extraible desde exterior, ducha y numerosos armarios.
Ver el archivos adjunto 179365
Calefacción por conductos Truma a gas. Agua caliente.
Ver el archivos adjunto 179366
Ver el archivos adjunto 179367
Antena TV telescópica desde el interor, portoncito lateral exterior, etc.
Ver el archivos adjunto 179370
Ver el archivos adjunto 179368
Ver el archivos adjunto 179369
Estabilizador Alko 1300, con el muelle que cuesta comprimirlo y vuelve a expandirse por sí sólo.
Bajos impecables y protegidos con alguna pintura o material anti humedad.
Mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, que son con cámara de aire y estan perfectas.
Sin humedades visibles.
Lo que quiero hacer a corto plazo es cambiar los neumáticos, que deben tener unos cuantos años y buscarme una rueda de recambio.
El sábado revisaré el cable del freno de inercia, pues no lo miré con detenimiento.
Son cosas que puedo hacer cuando la tenga en casa, pues he tenido la suerte de comprarla a una pareja que vive cerca y la caravana está a escasos 10 km de mi domicilio, que es donde la voy a guardar. En mi almacén, a buen recaudo de las inclemencias del tiempo...
A partir de que la tenga en casa y empiece a trastear y bricolear, voy a crear un hilo para que vayais viendo los progresos.
Espero vuestros comentarios, críticas y lo que consideréis oportuno.
Por fin terminó la etapa de búsqueda y captura. Ahora empieza lo chulo, dejarla a nuestro gusto, necesidades y sobretodo disfrutarla en familia y amigos.
Pero eso será otra historia, ahora me marcho a la piltra, que ya toca!!
Saludos!!