Hola a todxs! Me presento, soy una mami con una nena de casi 5 años. Ella está como loca con vacaciones en camping y a mí me parece un planazo la verdad. El problema es que no tengo ni idea ya que hace muchos años que dejé los Boys Scouts jajajaja.
He estado mirando tiendas... Una locura! Ya me ha quedado claro que mejor que tipo tunel y suelo bañera. He pensado que para nosotras igual sufiente con una de 4 ó 5 plazas...no? Nuestas vacaciones serían como por semanas así y vivo en Navarra, así que hay que pensar en zonas de lluvia por el norte...
Así que convoco a lxs sabixs para que me aconsejen marcas, modelos y cosillas así... por favor que estoy muy perdida!
Las que he visto y se ajustan un poco apresupuesto son estas:
SKANDIKA LYON 5 | 5 PERSONAS | CAJA NUEVO Y ORIGINAL | TIENDA DE LA FAMILIA | 490 x 300 CM | eBay
Las mejores ofertas para SKANDIKA LYON 5 | 5 PERSONAS | CAJA NUEVO Y ORIGINAL | TIENDA DE LA FAMILIA | 490 x 300 CM están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Qué opinais?
Gracias!!!
Yo soy de los raros que cuando vamos 2, uso una tienda de 2 o de 3 como mucho.y cuando vamos 4. Una de 4 . He tenido tiendas grandes,cenador,etc. Y conforme tengo mas experiencia.cada vez uso tiendas mas pequeñas y menos trastos. Y no echo de menos el tener mas espacio. Cuando iba solo con mi hijo peqieño.usa una Easy seconds de 3 .y es la quw sigo usando. Y ai vamos 4.pues me llevo la de 4. Ah. Tambien tengo una de 1.5 kg de 1. Que es la que uso cuando voy solo. Lo de caballo grande ande o no ande , no es para mi.
Pues me gustan y ahora están bastante bien de precio. ¿Has visto las hinchables?
Me acercaría a verlas donde tengan algo similar montado para ver el tamaño...
Poco te puedo ayudar con esos modelos pues carezco de referencias aunque las Obelink no están nada mal.A mí también me gustan y creo que de precio no están nada mal... Las hichables serán más caras no?... Es probable que tenga que mendigar la ayuda de unx buenx campista que me ayude a montarla jajajajajaja
Estas son para 4... qué os parecen?
Debes si la 500 tiene en la parte delantera el suelo cosido y la puerta hermética?Nosotros hemos estrenado la, esa y camp palmadela 600. Y estamos súper contentos.
Rápida de montar y muy espaciosa.
Arantxa, podrías decirme cómo es la parte delantera? En los vídeos no veo bien si está cosido el suelo también por delante y la puerta cierra herméticamente. Me gusta mucho la 500 pero no acabo de decidirme porque no encuentro información al respecto en ningún sitio.Si. La compramos, la hemos montado y nos gusta mucho, pero todavía no la hemos probado en camping