Arantxa Pérez
calladit@
Hola. Somos 2 adultos y 2 niños de 6 y8 años, que tiendas nos aconsejáis?. Gr3
Estamos mirando palmdale 600 de easy camp. Que os parece?
Parece prima hermana de la mía que es marca "Just camp" pero una talla más (como segunda marca de Easy Camp o algo así, apenas hay información).
El suelo bañera está muy bien y de espacio mucho. Lo que veo es que los ventanales no tienen una pequeña mosquitera arriba, si te fijas en la foto más la mía los tiene y para airear va bien; en la Easy pues obviamente tienes dos puertas (yo sólo una) así que... compensa.
El otro asunto es la tela si es de poliéster es parecida a la de los antiguos canguros (para la lluvia). Aquí ayudaría que los demás nos contaran que tela tienen... diría que las de tipo túnel en casi todas es así.
Anécdota: en siete días no nos había llovido, más bien solazo. La última noche decidimos cenar en el bar (todo lo de cocina medio recogido) y hala un chaparrón de 10 minutos pero fuerte. Nuestro hijo (14) y yo corriendo para la tienda porque... dejamos las ventanas abiertas y claro... ¡las mosquiteras!
Por ahí entró algo de agua que solucionamos despues de cenar con una toalla (el suelo bañera). El techo perfecto no paso ni una gota. Si hubiéramos dejado bajadas las toldillas pues nada, sequitos. Entre el agua de fuera y las gotas de dentro en el suelo bajo ventanas estaba la tienda húmeda (entiendo que eso es la famosa condensación). Antes de las 12 de la mañana estaba completamente seca.
Total que me parece mejor tienda que la mía y además con dos puertas. Consejo: dejar cerrado o estar al loro...
Ver el archivos adjunto 4095937
Ver el archivos adjunto 4095938
off-topic --> en este hilo coincidís las tres que me hago un lío con los nombres: @Axouxere , @amayutxu y @Arantxa Pérez que empiezan los nicks los tres por A... ¿qué tal un avatar? Y en general para todos los que tenéis una letra, parece una tontería pero ayuda bastante.
Hola Arantxa, al final te compraste esta tienda? Estoy interesado en la misma y quería saber opiniones al respecto.Estamos mirando palmdale 600 de easy camp. Que os parece?
Fotos? ?Nosotros hemos estrenado la, esa y camp palmadela 600. Y estamos súper contentos.
Rápida de montar y muy espaciosa.