Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y busqueda de caravana

Navidad

calladit@
Buenos días a todos

Hace pocos días unos amigos nos invitaron a pasar el fin de semana en un camping. Como novata me fui a Decathlon y me aprovisioné de todo.
La experiencia me encantó.
Tanto es así que estoy buscando una caravana de no más de 750 Kg., para 5 pax y de no más de 2.000€.
Somos de Sevilla y esperamos tener suerte en encontrarla.

Un saludo a todos
 
pues mucha suerte, vas a tener ¿ 2000 € ? Eso seria un "chollo", pero bueno, puede haberlas... pero fijate en todo lo que puedas antes de comprarla.
Suerte
 
Es que en este tema estoy muy perdida, pero me he metido en las páginas de segunda mano y he visto cv desde 1.500€. ¿Sería una locura comprar una de esas????
 
Navidad, si estais decididos mi consejo es PACIENCIA, mirar muchos anuncios y caravanas en internet y en vivo para ir teniendo una idea de los precios que se manejan.

1500 euros no es mucho dinero, pero si a cambio lo que te ofrecen es una caja con muchos años y llena de pulgas.... No exagero, hace unos 10 años, antes de comprarme mi primera caravana miré el mercado de segunda mano y encontre todo eso, incluso caravanas sin ruedas y con las ventanas rotas que en el anuncio pregonaban "en buen estado".

Importante: Además del dinero, hay que tener en cuenta el peso y la mecánica de vuestro coche, el peso que tiene homologado para remolcar, el número de personas que dormirán en la caravana, el tipo y frecuencia de uso que la vais a dar (itinerante o fija en camping).


:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com