Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y Ayuda

JuanB

calladit@
Hola a todos!! soy Juan, vivo en Cáceres, un placer estar en este foro. Soy novato en esto a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar una Airstream de 1972 para restaurar, y tengo que transportarla de Barcelona a Cáceres. La caravana se puede remolcar. Tengo dos opciones para hacerlo, una es con grúa o góndola y otra con placas verdes provisionales. ¿qué me recomendáis? tanto en un caso como en otro no encuentro a nadie que me la pueda mover, así que si conocéis por favor a alguien bien que tenga una góndola de 9m, bien a alguien con todoterreno que pueda hacer este trayecto (pesa 2200kg, se necesita permiso B+E) os lo agradezco de veras. Gracias.
 
Buenas, a no ser que la hayas comprado con la ficha técnica española con su correspondiente permiso de circulación no creo que esa caravana este homologada para poder circular por España. La solución seria contratar una empresa de transporte para que te la lleve a destino. Puedes hablar con algún concesionario de la zona que venda casas móviles. Saludos
 
Lo primero bienvenido al foro y en segundo lugar tal y como te comenta el compañero, tienes que mirar el tema de la documentación si es que quieres circular con ella. Lo del tema del transporte, estoy con TERULO, lo mejor es alquilar una plataforma y que te la lleven a destino.

Saludos desde Castellón y suerte.
 
Además del tema documentación, solicitud de placas provisionales si se puede, etc,....deverías de cambiar las ruedas.
Yo buscaría una plataforma portacoches, te evitas muchos problemas, igual alguna empresa tiene viajes de retorno o hace rutas por esa zona y te la trae
Alguna como esta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com