Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación + Ruta por Francia

Ayer di una información incorrecta. Dinan está cerca de Saint-Malo (recomiendo su visita), no de Concarneau. En Saint-Malo tienes otros cuatro o cinco campings municipales. Yo estuve en uno que estaba situado en una península, con unas vistas muy bonitas de la ciudad antigua de Saint-Malo. Y si vas a Dinan, es un "delito" no ir al Mont Saint-Michel, que está a unos 35 km. de Dinan o Saint-Malo. Es un lugar impresionante, aunque algo agobiante por la cantidad de turistas que lo visitamos.

Te digo el nombre de los campings que te he ido comentando:

- Saint Malo: La Cité D´Alet (municipal, barato, tienen página en internet dentro de la de información turística de Saint-Malo).
- Concarneau: Le Cabellou Plage (privado, nuevo, barato, con piscina pequeña y acceso directo a la playa, tienen página en internet).
- La Rochelle: Port Neuf (municipal, barato, a unos 2 km. del puerto con acceso fácil en bici).

Saludos,

Ante todo pido disculpas por tardar casi cinco meses en contestar!
Pero me acabo de acordar que no os habia dado las gracias por la ayuda!
Finalmente, el viaje fué una de las mas grandes experiencias vividas en familia y no se nos hizo para nada pesado!
Nos alojamos en cuatro campings (2 noches en cada uno) antes de llegar a Disney, y os puedo asegurar que hacertamos con todos y cada uno!
Nuestras paradas fueron: Camping Val de Boutonne en Saint Jean D'Angely ( cerca de La Rochelle), Camping Bel Air en Landudec (increible para ir con niños), Camping Haliotys en pontorson (al lado del Mont Saint Michelle), y por último, en Normandía, Camping Port'Land en plena zona del desembarco. Finalmente y 9 dias después de nuestra salida de Barcelona, llegamos a Disneyland.
Para cualquier cosa que queráis saber, solo tenéis que preguntar.
Gracias de nuevo!

© 2004-2024 Webcampista.com