Para "realojada2"
Con esa carita "me descuadras".
En el foro eres participativa, en el camping locuaz, pero "TEMPO TENEMOS Y PRISA NON HAY" . "EU TEÑO DUDA".
Por cierto me puedes decir, como insertar una firma, o sino díselo a Dani. :bom: :bom: :bom: :bom:
holaaa, holaa y holaaaaaaa, bienvenidos al foro, soy tu vecina de parcela, y ten cuidadín que esto engancha :cyclopsani:
Oye papi lo de tu botella no he sido yo, nosotros no bebemos ese wilsky tan fissnoo, a ver si te las bebio y no te has dado ni cuenta, que te voy a tener que llevar a alcóholicos anónimos
Besitos a todos, ah si me mandas tu correo te envío la foto en la que estais los dos fenomenal en granadilla, bajo un paraguas, mu románticoooo
Acabamos de darnos cuenta de que tu debes de ser nuestro vecino de parcela en el Rio Ulla, y es que para nosotros, bastante nuevos en el foro, prácticamente todos los que asistieron eran desconocidos y estamos aún ahora intentando relacionar caras con nombres. Seguiremos resolviendo el puzzle.
Nos alegra que lo pasarais tan bien en la quedada como comentas en el foro y la verdad gracias a ti también y a tu mujer.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.