Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentación nuevo campista

joshk

calladit@
Buenos dias a todos me presento a todos los webcampistas, soy nuevo en esto asi que espero me podais hechar una mano. De antemano gracias a todos y un saludo
 
bienvenido a este mundo...y que conjunto llevas? o tienda..y de donde eres cuéntanos algo mas hombre
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenas a todos como me pedís un poco de información ahí va soy de alfalfa valencia y de momento aun no tengo conjunto, estoy mirando porque necesito algo un poco grande por la familia de seis miembros. Un saludo campostas
 
Bienvenido, quieres nuevo o segunda mano que coche tienes, informa informa jejeje. Que soy muy cotilla....
 
Hola ,saludos desde Valencia,cerca de donde estas ,que creo que ya lo sabes,jejeje.
Un saludo
 
Bueno,dinos que coche tienes para estirar y algo mas:inocente: ,si teneis perro,tus hijos son mayores,etc mas que nada para orientarte y como estamos cerca si tienes alguna duda ya sabes,por aqui andamos.
:cervezas::cervezas:
Saludos
 
Pues vehículo tengo una chrysler voyager rg 2.8 automática 150cv y la idea es algo de segunda mano para empezar porque de momento no llega para algo nuevo y a xomenzara disfrutar de la caravana con familia y amigos. he visto por Internet una hobby 455 prestige que se me podria acercar mas menos a lo que busco pero abria que repararle un par de ventanas y no tiene la itv pasada y me da mal royo que no la tenga. Que es lo que auelen mirar rn la itv?
 
Sin itv no hay cambio de nombre creo asi que la pase el propietario... es una pregunta tonta pero tendras el b+e no?
Porque valla vehiculo calzas jeje
 
Bienvenido al foro. Cuenta más cosas para que podamos ayudarte.
¿Conoces el mundo del camping? Tus hijos, ¿qué edades tienen?
Saludos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvneidos al foro desde BCN.

Sin atabalarse... para correr primero hay que andar y luego trotar...
Lo primero de todo... no compres nada sin documentación totalmente en regla... a partir de ahí ya priman otras cosas como precio, estado, distribución, uso que le vayas a dar (fijo/ vaciones de verano/ salidas esporádicas), etc...
Siendo seis en la familia pienso que necesitaréis una tres ambientes, a ser posible con tres literas, cama de matrimonio y salón convertible en cama... es la distribución que buscas? o con dos literas, cama de matrimonio y en el salon dormirían dos?
Mira bien el tema de longitudes y pesos del conjunto por el tema del carnet y de coche y caravana por separado... verás que en el foro hay un montón de hilos al respecto.

Lo dicho... sin prisas y a buscar con calma... y cualquier duda aquí están los foreros que te ayudarán lo mejor posible.

Suerte y ya nos dirás.
 
Hola a todos mis hijos tienen 15-11-1 y 3l que viene en camino busco una tres ambientes con literas. Con tres literas otro convertible y cMa de matrimonio. Soy nuevo en esto pero me gustaria hacer salidas largas cambiando para ver distintos lugares y hacer kilómetros y rodar. Daaros las gracias por la acogida. Saludos
 
Buenas a todos como se hacen los cambios de titularidad de una titularidad de caravaca mayor de 750kg. Gracias
 
Buenas a todos como se hacen los cambios de titularidad de una titularidad de caravaca mayor de 750kg. Gracias
resumiendo y breve...
igual que otro vehiculo pero sin pagar impuesto circulacion.
 
Pues vehículo tengo una chrysler voyager rg 2.8 automática 150cv y la idea es algo de segunda mano para empezar porque de momento no llega para algo nuevo y a xomenzara disfrutar de la caravana con familia y amigos. he visto por Internet una hobby 455 prestige que se me podria acercar mas menos a lo que busco pero abria que repararle un par de ventanas y no tiene la itv pasada y me da mal royo que no la tenga. Que es lo que auelen mirar rn la itv?

primero y solo por informar asegúrate de que no tengas en ficha tecnica del vehiculo capada la MMC (masa maxima autorizada del conjunto) y te lleves sorpresas como otros compañeros...si no te sale en observaciones no esta capada..
lo de la itv..como te dicen sin itv..no hay cambio titularidad...y no se que modelos estarás viendo en (antiguedad) mi recomendacion olvidate de las que no estén matriculadas..y que no te digan que se puede...desde octubre creo que era (caravanas fijas que nunca se han llegado a matricular) ya es muy complicado muchos tramites..papeles etc..
por ultimo..que miran en la inspeccion...pues depende que ciudad y estación elijas ...el tiempo que haga..si ha discutido con la parienta...jajaja
en general luces , freno,ruedas y numero chasis ...y de ahi te la pueden pesar , que la matricula no va ahi..que si no llevas galibo...pedir revisiones gas ..etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com