Buenas, llevo unos dias pensando abrir un hilo al respecto, pero no queria abrir polemica, .
Hace 2 años y medio compré 1 moncayo 430 con 30 años, bastante bien conservada, le invertí algo de dinero en ponerla a mi gusto, tapiceria, mover, frigo de compresor , y alguna cosilla más. No tenía ni 1 humedad, funcionaba todo, pasó su itv sin problema. Yo no soy ningun experto en mecanica, así que me limité a mantener pesos, vigilar presion de ruedas (nuevas), lo basico.
La cuestión es que hace dos semanas volviendo de camping le salieron ardiendo las ruedas y a los 15 minutos no quedó nada de la varavana y su contenido.
Segun la guardia civil, se le pudo quedar pillado el freno de inercia, calentarse y arder.
Con esto no digo que le vaya a pasar esto a todo el que compra una caravana vieja, espero que nadie tenga que pasar por ello, lo que quiero decir es que hay mucho más que controlar aparte de lo estetico, asi que si tienes algun conocido que entiendda y te pueda asesorar bien, la revises a fondo.
Un saludo y perdon por el ladrillo