Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación e iniciación

Si buscas algo de <750 kg, no puedes ir pidiendo el oro y el moro. Dos ambientes, con dos camas para cuatro personas, o con cama grande y dos literas, con cocina, nevera, mini cuartito de baño con lavabo y un potti... etc. Eso es lo que hay en <750.
Existen los avancés, y también los cenadores cerrados, en donde se puede hacer un dormitorio para posibles visitas, y también se puede montar una tienda rápida en la parcela de al lado.
 
Pues segun e visto tiene 230nm de par motor asi que una de mas de 420 no le engancharia, 420 por ser optimista jeje, para que vallas comodo y no pensando en que te vas a quedar a mitad de cuesta.... otra cuestion sera que lleves las gasolinera detras porque eso tiene que gastar un poquito demasiao... jejeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
BIENVENIDOs !!

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
attachment.php
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]** Suerte en la búsqueda, no tengáis prisa..[/FONT]
 
Ya empezamos a tener un poco más claro el que es lo que queremos.
Dos ambientes con cocina y baño alejados de la cama nido de matrimonio y luego un salón en la zona central con mesa.
También nos gusta salón en u y cama de matrimonio.
Seguiremos mirando, gracias
 
Yo soy de la idea de que compres lo que compres lo compres de una vez..(me refiero a que no hagas compras eventuales,para probar).es preferible gastar un poco más al principio y no arrepentirte .(aunque eso no es seguro)
Por otra parte opino como el resto de compañeros,no pienses en comprar algo más grande por si viene alguien...el que venga detrás que arree .los puedes invitar a pasar un día allí,pero a la hora de dormir lo tendréis que gestionar de otro modo..tienda,bungalow,camas en el avance si hace bueno..etc.
Suerte con la búsqueda...y ya nos vas contando

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Si, eso me ha quedado claro mallaná, os haré caso.

AntonioOC exactamente esa distribución, además estuve viendo esa misma marca, aunque quizás me gustaban más antares Style o Allegre, pero vamos por tener más extras de serie. Lo único que rondan entre los 12000 y los 15000. Quizás me convenga comprar algo de segunda mano que este bien y luego ya se vera no?
 
Buenos días.Nosotros como primera caravana tuvimos esa burstner, concretamente el modelo es burstner averso fifty 465 te. Lo único que puedo decirte es que no te arrepentirás si coges esa caravana como primera caravana en cuanto a comodidades y acabados. El frigo es grande, la cama fija es cómoda y el salón super amplio.... la mía se la quedo el concesionario pero si quieres verla puedo preguntar si te la enseñarian...esta aquí en Madrid...

Por cierto, nosotros la teníamos sin mover.... y la moviamos bien.... algún sofocon con grava para empujar....Pero poco más

Cualquier cosa ya sabes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te lo agradezco, pero creo que es grande para lo que busco, y la distribución no es por la que me he decantado, aunque esa tampoco está mal, es muy bonita. Además será muy cara para empezar!! Jeje
 
Están bien marta, pero para una de segunda mano no me quiero gastar tantísimo, me gustaría buscar algo entorno a 3000 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com