Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Uro-Camper

Uro-Camper

calladit@
Hola a todos desde Uro-Camper

Recién hemos entrado en el foro y contratado un Banner publicitario en el. Necesitamos clientes claro!!! pero tranquilos, no vamos a machacar con publicidad excesiva.

Los componentes de Uro-Camper somos viajeros al igual que todos aquí. Nuestra empresa nació a causa de la pasión por los viajes de aventura. Hace muchos años preparabamos nuestras mochilas y equipamiento para alguna larga caminata en los montes, después preparabamos nuestras bicicletas para llegar mas lejos, luego vinieron algunos vehículos todoterreno y buscando mas autonomia y capacidad off road.... llegamos a fabricar nuestra primera celula.

Hoy dia somos una pequeña empresa del sector camper situada en Sevilla con tienda-online y taller de fabricación. En nuestro taller fabricamos celulas, camperizamos furgonetas y transformamos carrocerias. Siempre con vehículos 4x4. Nuestra tienda-online comenzó gracias a que muchos usuarios en el mundo camper nos pedian algunos accesorios con los que fabricamos nuestros productos.

Nos gusta mostrar nuestro trabajo y si lo veis bien abriremos algún que otro hilo para mostraros con detalles, explicaciones y fotografias como transformamos un vehículo para convertirlo en un hogar off-road capaz de llegar a sitios muy inaccesibles.

También participaremos en otros hilos de usuarios ya que aprendemos mucho leyendo y observando vuestros viajes y trabajos de bricolage.

Sin mas, un saludo a todos y gracias por dejarnos participar.

Uro-Camper
 
Bienvenido Uro-Camper !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php

Le echaremos un vistazo a vuestra web, suerte con la empresa !!

Salut i Km !!
 
Muy buenas, chicos, bienvenidos!!!!!

Ya os sigo en furgowv, hacéis unos trabajos tremendos...

Pues nada, pasad y poneros cómodos...


Saludetes
 
Bienvenido yo también os sigo de otro foro. Grandes trabajos haceis

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo no os conocía pero me alegro de que estéis por aquí porque ahora que me estoy haciendo mayor y cada mañana cuento las partes de mi cuerpo que no me duelen y cada vez son menos sé que algún día me pasaré al lado oscuro y que aunque ese no es vuestro "mundo" estoy seguro que muchas de vuestras soluciones se pueden adoptar..........
saludos y bienvenidos
 
Aquí otro más que os conoce de furgovw.

Me alegro mogollón de que estéis por aquí. Vuestros trabajos son de lo más interesante, siempre que los veo se me ponen los dientes largos...

Por mi parte sed muy bienvenidos.
 
Bienvenidos al foro de parte de otro que está en ambos lados, tengo una empresa d alquiler de ac y además soy Autocaravanista



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos... tambien mirare vuestra web.. a pesar de me pilla un pelin lejos.
 
Muy chulas las fotos,a seguir con esos trabajos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com