Yo cuando vuelva de vacaciones la llevaré a cambiar la piña. Lo del adaptador al final ya me ha cansado.
Con el de 13 también. Yo antes tenia 7 en los dos con conexión para la luz, pero con 13 a 7 hay que poner la antiniebla trasera.
El frígo no debería ir, te puede freír la instalación del coche por que funciona con la antiniebla.Funcionan los 12 voltios con el antiniebla!!! Tengo luz en la cocina, en la linea donde debiera estar un aplique (he puesto una tira led que tenia para probar) e imagino que la nevera también irá... solo ha sido encender y listo,
He estado colocando las ruedas nuevas
Ver el archivos adjunto 4099370Ver el archivos adjunto 4099371
Y dejado una de las viejas para repuesto
Ver el archivos adjunto 4099374Ver el archivos adjunto 4099372Ver el archivos adjunto 4099373
Las he dejado a 3'5 bar de presión, para que tengan margen de calentamiento y total no van a ir forzadas, o eso espero. En cuanto lleguen los amortiguadores y los coloque iré a pesar, ya esta todo vacio, solo lo imprescindible que lleva la propia caravana.
El frígo no debería ir, te puede freír la instalación del coche por que funciona con la antiniebla.
Ese lleva otra instalación a parte,mas potente.
Estrenamos el jueves y como han llegado hoy... Además de ponerme un ojo a la funerala con la carraca
Estreno y pesaje 820 kg, como he dicho en otro tema, una maravilla el conducirla con estabilizador y amortiguadores, la anterior no tenía nada de eso
Ver el archivos adjunto 4099979
Estreno con desnivel en el camping el concurso de Abejar en Soria, ya casi saliendo para casa
No es de las peores!!! Y también hay bastante mejoresVaya desnivel!!!!!