Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de un nuevo compañero.

pa-nalaga

calladit@
Buenas noches, mi nombre es Lucas, lo primero es presentarme y dar la enhorabuena a los responsables de esta web y a todos los participantes que por lo que veo son muchísimos!!!
Por otro lado intentare absorber toda la sabiduria sobre este mundo que por aqui circula ya que soy novato y la ayuda me hara falta.

Acabamos de adquir una Catusa 365 un poco antigua que no vieja, que esta desde mi punto de vista no muy mal, y ahi es de donde agradecere toda vuestra ayuda ya que mis criterios de momento no creo que esten muy acertados.

Mi idea es poco a poco ir haciendo de esta una caravana comoda, segura y como no bonita.

La primera pregunta es sobre los papeles. Al comprarla me han dado una tarjeta de inspeccion tecnica antiguo de un conjunto remolque-tractor, en el que aparece el numero de bastidor de mi caravana y la matricula del antiguo coche utilizado, y una anotacion por atras, que dice que la hoja de caracteristicas esta en industria.
Todo esto con una carta de la dgt que por lo que he leido por aqui es bastante conocida, y mi contrato de compraventa.
Quiero conseguir una Targeta de inspección técnica nueva para dejar este tema lo mas legal y seguro posible.
¿Con estos papeles que tengo cual es el procedimiento que tengo que seguir?

Menuda parrafada me he pegado!!!! Muchas gracias de antemano
Un saludo.

P.D. Os pongo una foto
 

Archivos adjuntos

  • foto (2).jpg
    foto (2).jpg
    111,3 KB · Visitas: 1
Bienvenido a este foro , se ve muy bien cuidada ,estoy seguro que habra algun que compañero que te ayude con los papeles, Saludos desde Xativa
 
Bienvenido Lucas. Se ve muy chula la cv, ya verás que cuando la tengas a tu gisto... te va a enganchar.
Respecto a los papeles, yo iria a una ITV ( o a dos segun lo que te digan) para que te digan lo que has de hacer para tener la ficha técnica actual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com