Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion + consulta

pues va a ser que si.
que caracteristicas tendria que tener un coche para no tener problemas?

Depende de la cv. que quieras mover, el coche devera pesar en vacio un 20% por lo menos, mas que la cv. en orden de marcha, osea con todo dentro,

Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.

Aquí te darán buenos consejos.

Yo creo que no es coche para arrastrar una caravana por pequeña que sea, ni por pesos ni por cv, aparte de lo que la caravana pese en cuanto le metas para cuatro de familia casi duplicas el peso.
Saludos y bienvenido al foro

hola bienvenido, has contemplado la posibilidad de un carro-tienda, podrias cambiar de coche y te saca de apuros un par de años.....opino como los demas, con el 206 es muy peligroso remolcar, por el tema de pesos.

saludos desde zaragoza.

pues va a ser que si.
que caracteristicas tendria que tener un coche para no tener problemas?

Las caracteristicas de un coche tractor para remolcar seguro
y puestos a pedir, ya que los coches NO estan diseñados para remolcar son mas o menos estas.

1º Si puede ser 8 cilindros mejor que 6 y 6 mejor que 4.
2º Cilindrada la maxima posible y mientra mas cv mejor.
3º Del mallor peso posible.
4º Que doble el peso de la cv, o mas.
.
Como todo esto no podra ser por la economia, bamos retrocediendo, pero lo maximo que por lo menos pese un 20 25% mas que la cv cargada, y tenga la suficiente fuerza para poder suvir un desnivel del 10%, si queremos un minimo de garantias.

uff.
voy a tener que cambiar de coche entonces?
es que le tengo muchisimo cariño y ademas quedo sin dinero para la caravana.
por cierto sabeis de algun lugar que vendan caravanas cerca de galicia?
yo soy de santiago

Bienvenid@ desde Lugo. En Santiago tienes Carakol Park, o hace unos añitos allí estaba. Lo que no se es la dirección.

Saludos.

Las caracteristicas de un coche tractor para remolcar seguro
y puestos a pedir, ya que los coches NO estan diseñados para remolcar son mas o menos estas.

1º Si puede ser 8 cilindros mejor que 6 y 6 mejor que 4.
2º Cilindrada la maxima posible y mientra mas cv mejor.
3º Del mallor peso posible.
4º Que doble el peso de la cv, o mas.
.
Como todo esto no podra ser por la economia, bamos retrocediendo, pero lo maximo que por lo menos pese un 20 25% mas que la cv cargada, y tenga la suficiente fuerza para poder suvir un desnivel del 10%, si queremos un minimo de garantias.

No, si al final tendremos que llevar la cv con un camión, por diossss.

1100kg? caray.
has pensado en las cv´s plegables? seria una solucion bastante buena.
75cv no son muchos pero para tirar de una plegable creo que suficientes, aunque tampoco muy bien cuanto pesan. lo que si se es que al menos le hacen nula resistencia al viento por lo menos.
Bienvenido.

© 2004-2024 Webcampista.com