Pero tienes ese papel que comento? De que las placas del chasis son legales? Es que si lo tuvieras me podría servir como ejemplo.gracias!Yo tengo la ITV (la primera que pasaré yo) en noviembre. A ver si tengo suerte..
Pero tienes ese papel que comento? De que las placas del chasis son legales? Es que si lo tuvieras me podría servir como ejemplo.gracias!Yo tengo la ITV (la primera que pasaré yo) en noviembre. A ver si tengo suerte..
No, no lo tengo. No me comentó nada el anterior propietario.Pero tienes ese papel que comento? De que las placas del chasis son legales? Es que si lo tuvieras me podría servir como ejemplo.gracias!
Vale,pues cuando lo consigamos nosotros lo pongo por aquí por si le sirviera a alguienNo, no lo tengo. No me comentó nada el anterior propietario.
Te lo agradecería. Gracias!Vale,pues cuando lo consigamos nosotros lo pongo por aquí por si le sirviera a alguien
En mi caso, tengo 2 chapas en el lateral:Escribo de nuevo para ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe donde está troquelado el bastidor de una fleetwood Yuma? Nos estamos volviendo locos y sin eso no pasamos ITV!
Muchas gracias por contestar. La nuestra igual, pero la ITV no la da por válida. Tendremos que buscar alternativas. Gracias!En mi caso, tengo 2 chapas en el lateral:
Ver el archivos adjunto 4134300
Y luego tengo una chapa soldada con el número en la lanza:
Ver el archivos adjunto 4134301
Esto último quizás lo hizo el anterior dueño. Espero que te sirva.
¿Habéis llamado a comanche?Muchas gracias por contestar. La nuestra igual, pero la ITV no la da por válida. Tendremos que buscar alternativas. Gracias!
si, pero antes pasa el perito de tu seguro a tasar los daños, y este dijo que esos daños no eran de una tormenta porque ese dia no hubo ninguna en la zonaBuenas,
Pregunta de uno que no sabe. No debería haber cubierto esos daños el seguro del camping?