Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion coche+caravana, foto y dudas y mas dudas

Muchas gracias..............ya no soy tan sabio..............jejejeje................tampoco hubiera sido tan difícil................la ruta que hizo Cristían.........me la conozco al dedillo...............jejeje.....................

Saludos y que majos/as sois...................
 
​Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!




jejejej... Volusia es un gran sabio!!!

Jejej.............te lo aceptaré como cortesía................aunque ésta, a veces, está muy cerca de la ironía................jejejeje.............suelen anda muy juntas........................jajaja...............pero como mi forma de pensar...............siempre es positiva..............me lo tomaré como un halago....................

Un abrazo........................rutera..........................

halagos.jpg


image0.php


Esta última me la conozco muy bien..........................jejeje..........me suena a algo...................
 
Ostras Volusia,te conoces todas las áreas???????

Desde mi chinophone

Como eres Mohicano.........................jajajaja..........................hasta estas..................jajajaja

areas-1.jpg


Saludos y feliz verano.
 
Jsajsajajjsja
 
Jejeje...............pues mira esta mañana he estado en Calahorra......................jejejej....................y tomando también en el Raso un vino...........jejej

Saludos y que hagas muchas rutas con esa maravilla.

Y no me avisaste, nos podiamos haber conocido ....
 
Jolines..........................que vives en Calagurris......................jejeje...............pues anda que no voy veces...........jejeje y S. Andrian...........y a Autol............jejeje..................y a Arnedo..........................y a Nájera...................hasta Baños del Río Tobía...........................jejej

Y se me olvidaba....................y hasta la ermita de Valvanera...................jejejej.............con lo escondida que está................

Saludos.
 
Jolines..........................que vives en Calagurris......................jejeje...............pues anda que no voy veces...........jejeje y S. Andrian...........y a Autol............jejeje..................y a Arnedo..........................y a Nájera...................hasta Baños del Río Tobía...........................jejej

Y se me olvidaba....................y hasta la ermita de Valvanera...................jejejej.............con lo escondida que está................

Saludos.
Así es vivo en Calahorra y trabajo en Andosilla, el siguiente pueblo a San Adrián.

Cuando quieras me avisas y tomamos un vino,.cerveza o lo que seaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com