Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion;....Buenas a tod@s!!.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LABOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LABOLA

calladit@
Lo primero de todo...felicidades por el super foro.....es genial.

Voy chafardeando desde hace muuuuuucho tiempo...pero por fin puedo presentarme con una razón de peso, con 750kg.
Es una Burstner Club TN 4 plazas del año 90....es toda una veterana....que ha estado toda su vida en una parcela....los únicos kilómetros han sido conmigo, y sólo hace un mes que la tengo.

Abriré un post explicando mejor,...ya que estoy haciéndole de todo.

Lo dicho, felicidades y por fin me pondré cómodo a ver el foro siendo forero propietario de una caravana.

Saludos.
 
Lo primero de todo...felicidades por el super foro.....es genial.

Voy chafardeando desde hace muuuuuucho tiempo...pero por fin puedo presentarme con una razón de peso, con 750kg.
Es una Burstner Club TN 4 plazas del año 90....es toda una veterana....que ha estado toda su vida en una parcela....los únicos kilómetros han sido conmigo, y sólo hace un mes que la tengo.

Abriré un post explicando mejor,...ya que estoy haciéndole de todo.

Lo dicho, felicidades y por fin me pondré cómodo a ver el foro siendo forero propietario de una caravana.

Saludos.

Bienvenido al foro! Ahora a disfrutar de esa caravana.
Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido! Saludos desde cantabria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
​Bienvenido, esperamos fotos de esos arreglos!
 
Bienvenido desde BCN y a disfrutar de la nueva adquisición. Por cierto, imagino que ya habrás leido algun hilo del tema de los neumaticos... si no lo has hecho ya, ves pensando en un cambio de neumaticos... y una revisión de frenos, estabilizador, etc. no estaría nada mal teniendo en cuenta lo que dices que nunca ha circulado...
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Bienvenido desde BCN y a disfrutar de la nueva adquisición. Por cierto, imagino que ya habrás leido algun hilo del tema de los neumaticos... si no lo has hecho ya, ves pensando en un cambio de neumaticos... y una revisión de frenos, estabilizador, etc. no estaría nada mal teniendo en cuenta lo que dices que nunca ha circulado...

Si....muchas gracias por el aviso, pero fue lo primero que hize,...la recogí en Palafolls ( Girona),...y directo al taller a cambiarle los neumáticos. Hay me lleve la primera sorpresa,...las ruedas eran de carga pero las llantas eran de coche,...aproveche y le mande colocar llantas de caravana. Supongo que venderían las ruedas y llantas ....al.saber que no las usarían....no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com