Esas fotos están sacadas en expocaravan?? En terrassa?, muy bonita la caravanaLa verdad que muchas gracias a todos por vuestros comentarios y tal como os dije, subo unas fotos más que tengo de la caravana de cuando la fui a ver por primera vez:
Ver el archivos adjunto 164345Ver el archivos adjunto 164344Ver el archivos adjunto 164342Ver el archivos adjunto 164341Ver el archivos adjunto 164343Ver el archivos adjunto 164355Ver el archivos adjunto 164354Ver el archivos adjunto 164353Ver el archivos adjunto 164352Ver el archivos adjunto 164351Ver el archivos adjunto 164350Ver el archivos adjunto 164349Ver el archivos adjunto 164348Ver el archivos adjunto 164347Ver el archivos adjunto 164346
Y tapa la ventilación del frigo, o no le eches agua por esa zonaEs malo lavarla a presión?
Y si quieres disfrutarlo más,no laves la CV a presión.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues precisamente envidia no tengo de nadie.No creo que lo haga, el la lavara con su guante de cordero... y las gomas llevaran mas cosmetica que la Thyssen... jiji que mala es la envidia. Que disfruteis del conjunto, es precioso!
Pues precisamente envidia no tengo de nadie.
Puedo llegar a envidiar a alguien que sale con la CV más que yo,pero a alguien con una CV más cara o más nueva,ni de lejos,
Solo le daba un consejo que puede aceptar o no..Y con toda la buena intención del mundo.
Perdona,te había entendido mal...[emoji106]Cuando hablaba de envidia lo decia por mi, hombre!
Pues a mi claro que me da envidia, pero sana, porque me gusta lo que veo. Eso no quiere decir que esté amargado con lo mio o penando por algo mejor...
Lo dicho, a disfrutar de ese conjunto chulo
Perdona,te había entendido mal...[emoji106]
Cuando hablaba de envidia lo decia por mi, hombre!
Pues a mi claro que me da envidia, pero sana, porque me gusta lo que veo. Eso no quiere decir que esté amargado con lo mio o penando por algo mejor...
Lo dicho, a disfrutar de ese conjunto chulo
Pues un conjunto envidiable efectivamente... por poner una pega, creo que es traccion delantera verdad? No se porque Bmw no ha seguido su tradición en este modelo, creo que debe ser el único que no la lleva, por lo demás, impresionante y con muy buen equipamiento.
Un saludo
Esas fotos están sacadas en expocaravan?? En terrassa?, muy bonita la caravana
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Un conjunto precioso Amaerx!!
Pero yo me parece que ya lo he visto en directo jejejejeje!! yo también guardo mi caravana en el parking del Elefant Blau.
Un saludo!!