Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion + Bambina

Es muy bonita y el que la pintó es alguien con gusto por la estética y las cosas bien hechas.
 
Te está quedando de fábula. Suerte ha tenido esa Bambina de caer en tus manos. Me encanta el color del exterior, quedaría a juego con mi vehículo que tambien es gris. Yo tengo el mismo modelo de bambina que tú y tengo pensado pintarla de aquí a unos años, Pues a demas tengo la suerte de tener dos hemanos pintores y aerografistas.
 
Te está quedando de fábula. Suerte ha tenido esa Bambina de caer en tus manos. Me encanta el color del exterior, quedaría a juego con mi vehículo que tambien es gris. Yo tengo el mismo modelo de bambina que tú y tengo pensado pintarla de aquí a unos años, Pues a demas tengo la suerte de tener dos hemanos pintores y aerografistas.
Gracias!
Pues tienes lo mas dificil,los pintores jeje
Asique te quedaria muy bien si te la pintan y lo mejor de gratis jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tambien le he echo un monton de ñapas como casi todos los bambineros. y mas que tengo en marcha, ya que si algo tiene esta caravana es que da multitud de juego para los que nos gusta el bricolage.
De todas las que he hecho la que ha resultado mas practica para mi y sobre todo según mi mujer es la mesa auxiliar que le puse en el armario. Pues para los que tenemos este modelo de tan solo un ambiente y preferimos tener casi siempre la cama hecha por no andar montando y desmontando el salon, resulta ideal y te saca de muchos apuros cuando no esta agradable en el exterior y necesitas una mesa para tomarte un cafe, comer o cualquier otra cosa. Yo le copié el invento a otro bambinero y aunque está claro que no es lo mismo que un salón ha resultado ser todo un acierto para una caravana de este tipo y le damos muchísimo uso. Te lo recomiendo.
 
Yo tambien le he echo un monton de ñapas como casi todos los bambineros. y mas que tengo en marcha, ya que si algo tiene esta caravana es que da multitud de juego para los que nos gusta el bricolage.
De todas las que he hecho la que ha resultado mas practica para mi y sobre todo según mi mujer es la mesa auxiliar que le puse en el armario. Pues para los que tenemos este modelo de tan solo un ambiente y preferimos tener casi siempre la cama hecha por no andar montando y desmontando el salon, resulta ideal y te saca de muchos apuros cuando no esta agradable en el exterior y necesitas una mesa para tomarte un cafe, comer o cualquier otra cosa. Yo le copié el invento a otro bambinero y aunque está claro que no es lo mismo que un salón ha resultado ser todo un acierto para una caravana de este tipo y le damos muchísimo uso. Te lo recomiendo.
La verdad que ahora que lo dices es muy buena idea,y tambien me vendria genial porque dejaremos la cama fija.
Tienes fotos?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ermati perdón que te presentaste y ni salude, lo siento fue un despiste, lo digo por que si protesto de aquellos que entran sin saludar cuando no lo hago yo también me protestes luego me doy un par de latigazos, ¿te parece?

Del resto buen trabajo has hecho y que ebnvidia me das soy un manazas empedernido, pero sobre todo disfruta del conjunto
 
Creo que ya las habia puesto en el hijo de la Bambina, pero bueno ahi las tienes.
20151008_1817501.jpg
20151008_1817011.jpg
 
Bueno, pues doy por casi casi finalizado el interior,a falta del water portatil y algun detallito que se me ocurra.

En el primer post esta la foto de la esquina del baño,para que compareis jeje

Ha sido una paliza y todo echo con mis manos,asique no hay mejor satisfaccion que esa jeje

155ccfdf9b8404d39ece0101079aa247.jpg
bd74a2f4d6861834ee064f282ce08190.jpg
64039225c0ed1d4212b82de2427a31e0.jpg

95fc4f2f80054d959a3fa4abb5fa31e6.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Seguimos con los bricos:
Cerrado el arcon delantero para que no entre agua y porqueria,pero con ventilacion superior e inferior.
Y caja con desconexion para bateria.


Por otra parte instalacion led en el lateral,aprovechando el nervio de la caravana para poner la tira led,alumbrando con inclinacion.
Queda discreto y sin sobresalir lo mas minimo que es lo que buscaba.
Y sin agujeros tambien importante para mi.
5624e6e462625c84cba0c32c031c678b.jpg
5d8c71fdd57823b736f4212e174f16e8.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Lo proximo sera hacerme con una antena de tv.
Estoy pensando en pegarle un soporte al techo de la Cv y alli anclar al mastil la antena.
Asi el dia que quisiera cambiarla tan solo quitar y poner.

Dejaria lista la conexion para enchufar solo,para no tener que hacer agujeros y meter cableado.

O poner palo de pintor que tengo preparado para diferentes alturas y listos...

9b787c33730235d9bc11f4d8f290b304.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Estoy llegando a la conclusión de que tengo que comprar una Bambina contigo dentro para que la restaures... jajaja
 
Seguimos con los bricos..

-Tira led exterior para iluminar avance,pegada aprovechando el refuerzo del lateral de la CV.

-Arcon delantero cerrado para que no entre agua y suciedad,pero bien ventilado.

-Bateria auxiliar en caja y llave de desconexion.

Lo proximo sera instalacion de antena de tv en mastil elevable desde interior.

0549f581f728bf0bf16a0df4e3767d4b.jpg
5f0f36ed4d566539afe4234a8c380196.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por si te interesara, he visto algunos que instalan la antena TV en un soporte de rueda jockey en la lanza... y hay otros sistemas parecidos.

Personalmente no tengo TV y menos antena.

Saludos.
Ya,tengo un mastil de pintor con antena,pero en esta Cv prefiero tenerlo mas en condiciones con su mastil y toda la instalacion fija.
Siempre me ha gustado lo de elevarla jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Mientras va su ritmo el tema del papeleo....

Sigo con los bricos para entretenerme.
-deposito de aguas limpias en arcon delantero.
(No me gustaba la idea de poner y quitar el deposito bajo el fregadero que es donde estaba originalmente,con el posible derrame de agua)
-repaso al frigo,lo he sacado,limpiado,dado la vuelta y puesto ventilador trasero a 220v,termometro digital en panel de control)
-renovacion de rejillas de aireacion del frigorifico,ya que la que tenia puesta era una chapuza,con mucha silicona y en mal estado de pintura)



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Lo proximo sera poner interruptores para cada una de las cosas que he ido añadiendo,asi como cargador de bateria en arcon delantero,ventilador nevera,led avance..
Ya tengo todo cableado a falta de ponerme manos a la obra y echarle un ratito jeje



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Voy y se la dejo ahora mismo... Tú, Latumba, sólo tienes que preocuparte del tiempo que va a hacer... y después yo lo cuento...
 
Actualizo esto,que lo tenia paradillo.
Voy haciendo bricos de vez en cuando para amenizar la espera jeje

-interruptores para cargar bateria.
Luz avance led y ventilador frigo.

-transformacion a canape de la cama,me falta montar los hidraulicos.

-mesa extraible.

-wc quimico potty
5ca841e4c159e63dc664582683634fa7.jpg
ebc1df353e15e4b8df8d5137f5ec0fdc.jpg
f3014c040ff572310732d4c743685cc9.jpg
de1ed15a17071a8c8201baaea28e0bba.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com