PIRATADELUGO
Participativ@
dolomitas sitio chulo.aunque a mi me gusto mas aosta y el parque gran paradiso.pero para gustos se pintan colores.
dolomitas sitio chulo.aunque a mi me gusto mas aosta y el parque gran paradiso.pero para gustos se pintan colores.
Y donde es??
Por cierto... si te atreves... puedes pernoctar en REfugio Auronzo
No te puedo asegurar,pero si te puedo decir que a partir de la segunda quincena de julio se suelen llenar todo tipo de alojamientos.Nosotros hemos estado 3 años yendo a la Masia Serradel (al lado esta el camping Serradell) y un poco antes de llegar esta el camping Pirinenc esto esta en Campdevanol (a escasos 3km de Ripoll) y al reservar siempre me decian lo mismo que como ibamos la primera quincena sin problemas pero despues se suelen llenar bastante los campings y demas establecimientos,asi que yo en tu caso me aseguraria de que hay parcelas libres en algunos
Si yo tuviese cinco semanas repetiría el sitio donde fuimos el año pasado, Islandia, para terminar de ver todo lo que nos faltó, eso sí viaje de ida y vuelta largo si no se hace en avión, por eso digo lo de las cinco semanas, y no precisamente barato, muchas autocaravanas por allí sobre todo de alquiler, por donde circula una Ac. también lo puede hacer una Cv. y si es una Bambina con más razón, además si el vehículo tractor es 4x4 entonces combinación perfecta dejando la caravana en un camping para poder ir con el vehículo por las carreteras de las Tierras Altas en que la mayoría solo se puede circular con 4x4, más que por el firme que todas son pistas de tierra por los continuos vadeos de los numerosos ríos que bajan de los glaciares, la alternativa es ir cogiendo excursiones en autobuses todo terreno, el premio es una naturaleza bestial, paisajes de quitar el hipo y paseos de senderismo de los que no se olvidan. Desde luego es un viaje para hacerlo al menos una vez en la vida, lo malo es que luego vas a querer repetir como me está pasando a mí y solo hace seis meses que lo hicimos...
Es que abriste un hilo intemporal heredero de Isildurpensaba abrir un hilo preparando el viaje del 2020... pero veo que este hilo aún tiene sus seguidores.
Y si el plan D es posible te recomiendo Jordania, yo lo hice en viaje organizado y avión, pero me enamora Petrayo este año no sé que hacer. quería hacer un viaje largo, pero esta la cosa muy chunga ahora mismo, y no se pueden tomar decisiones.
Estaba dudando entre Japón, Nepal, o myanmar.
Pero de momento no está la cosa para poder tomar decisiones de largos viajes para unas pocas semanas, y mucho menos para meses.
así que voy a a ir trabajando en un plan b algo más europeo, y un plan C algo más peninsular.
pensaba abrir un hilo preparando el viaje del 2020... pero veo que este hilo aún tiene sus seguidores.