Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje preparar toldillas

Hola me gustaria acer unas toldillas para las ventanas de la caravana si alguno tiene idea de como acerlas un salido y gracias de ante mano
 
Pues compré un retal grande por 5 euros en el mercadillo, parece piel pero no lo es. Y cuando lo cortas, no deshilacha, con lo cual no hay que hacerle dobladillo. Y le pegué un canutillo para que pasara bien por la guía

 
Hola, creo que en el foro de bricos alguien se fabricó unas con parasoles plateados de los chinos y quedaron geniales. Buscalo porque puso fotos. Saludos.
 
p031_0_2.jpg


p031_0_3.jpg


p031_0_1.jpg
 
en el blog de la firma tienes las mias, lo mas barato que puedes hacer es poner parasoles, ahora se los lleva el viento.
las que hizo mi mujer estan cosidas, la varilla de arriba es de esas de los Stores, queda holgada, hay que poner un trocito de cable que las presione, pero se colocan y se quitan bien.
La tela es anticalorica( mentira,,,de anticalorica nada, eso es una trola).
 
Si quieres un consejillo, no te calientes la cabeza, compra un parasol de coche grande, una pinzas de esas de oficina,,,y le echas tambien un pulpo a lo ancho, ya esta, total para lo que lo vas a usar.
Que no entre la luz por la mañana y despierte a todo el personal y segundo para abrir la ventana y que no entre la claridad.
otra cosa es invernar como hago yo, tengo un aislante( espuma de polietileno) cogido con cinta de doble cara a la tela( anticalorica o antifrio???) y ademas le pongo una colchoneta isotermica de esas para dormir,,entre la tela y la ventana.
Algo de frio si que quita, pero el calor no lo quitas con nada.
 
en el blog de la firma tienes las mias, lo mas barato que puedes hacer es poner parasoles, ahora se los lleva el viento.
las que hizo mi mujer estan cosidas, la varilla de arriba es de esas de los Stores, queda holgada, hay que poner un trocito de cable que las presione, pero se colocan y se quitan bien.
La tela es anticalorica( mentira,,,de anticalorica nada, eso es una trola).


Hola yo lo vi en tu bloc pero la tela anticalorica donde se consigue, ya me imagino que calor no quita mucho pero por lo menos algo ara, yo tambien habia pensado con tela de toldo y hacerle un dobladillo para pasar cable de antena para que entre en la guia.
Yo este fin de semana solo para probar puse una toalla oscura en la ventana y paraba un monton.
un saludo
 
La ¨¨tela anticalorica¨¨ en leroy Merlin y supongo que en mas sitios, lo de pasar cable fino de antena por un dobladillo--->descartalo.
Luego no corre por la guia ni a tiros, aunque sea el cable fino, se engancha con la tela y no va, tiraras trabajo, tiempo y dinero.
Lo unico que vale son las varillas de strore y despues se le mete un cachito de cable por fuera que presione la varilla en su dobladillo contra la guia.
Yo tengo, la toldilla que ves, aislante de polietileno debajo y debajo una colchoneta, bueno si, algo quita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com