webyako
Participativ@
Hola,
Nostros estuvimos el año pasado en el camping de Brujas Menling. Estuvimos allí tres semanas y fue genial.
Usamos el camping como base para movernos a todos los sitios en un círculo de unos 300km. Íbamos y volvíamos en el día... menos a Londres, que pasamos dos noches [emoji16]
Para que te hagas una idea, estuvimos en La Haya, Amsterdam, Roterdan, Colonia, Luxemburgo y las principales ciudades de Bélgica. Incluso nos dió para unos de días de playa (Ostende, La Panne y Dunquerque).
La verdad es que fue la continuación del viaje del año anterior en el que estuvimos en Normandía (Saint Malo) y nos gustó tanto que decidimos volver para ver "el resto" [emoji23]
Si te gusta la cerveza, te puedo dar un par de sitios de "interés" [emoji41]
Un saludo,
Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Buenas, tienes por ahí el enlace de dicho camping? no lo encuentro por google, me gusta la cerveza pero no se si podré dedicarle mucho tiempo a eso, a mi mujer no le gusta y el niño tiene 10 años :-D, aunque si hay algún tipo de fábrica o sitio así que se puede visitar, no estaría mal.
Pues si solo os ceñis a Bélgica, además de Brujas (no olvidéis visitar de Garre), Amberes y Gante (un día cada una como mínimo) además de Bruselas (cojed un guía en la Grand-Place) yo os aconsejo Ostende (playa), Lovaina (visitad el bar The Capital) y Malinas (fábricas de cerveza para visitar y bonito casco).
Esto es lo que me acuerdo de memoria...
Para lo que queráis...
Un saludo,
Me lo apunto, gracias.
Nosotros en las visitas a las ciudades belgas siempre usamos coche dejándolo aparcado en algún parking (recuerdo el Bruselas que estaba en la estación de autobuses).
Usamos los P+R en Ámsterdam, Roterdan, La Haya y Colonia. De estos parkings, si tenías un billete de transporte público, el precio era de 1€ (menos en La Haya)...
Cuando llevas una casa colgada de la parte trasera del coche durante más de 3000kms. el gastar 50€ en (todos los) parkings, es el chocolate del loro.
Un saludo
Un poco esa es la idea que yo tenía en por Belgica, nosotros somos de madrugar y acostarnos pronto, es decir me cuesta muy poco o nada acostumbrarme al horario Europeo, es raro que nos de más allá de las 10 de la noche despiertos en nuestro día a día.
Entonces por lo que comentas es perfectamente viable, acercarte en coche a las ciudades, aparcar en algún parking y luego ya moverse en metro o similar.