Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando Verano del 2017

seguimos trabajando en ello... ya he acotado más la cosa:

Captura.jpg

será porque les he pedido a los reyes magos una salida para disney de nuevo en marzo...
 
Pues ahora sólo te queda definir, según tus gustos, un turismo más cultural-urbano o más natural-paisajístico.
Si tus preferencias se acercan a más al gusto urbano, la opción sur, el eje de la autoestrada x (Turín, Milán, Bérgamo, Breschia, Verona, Vincenza, Venecia), con los lagos (Maggiore, Como, Di Garda) y alguna posible incursión al sur de Suiza, a los Dolomitas, o la parte oeste de Austria. Si prefieres naturaleza, montaña y paisaje, la opción norte: Suiza -que ya conoces, creo- y el Tirol -para mi, maravilloso-.
Lo planteo así porque en esta zona las comunicaciones por carretera son muy buenas en sentido este-oeste y muy malas en sentido norte-sur.
 
se me complica el viaje para el verano, ya que tengo una boda a finales de Junio, y eso implica un gasto y un viaje de 15 días que aún no sé donde ir.

estoy mirando seriamente ir a china 15 días, aunque con una niña de seis años puede ser complicado ya que me gusta viajar por libre. también una vuela a Islandia en Autocaravana me hace mucho tilin,

después de ese viaje no sé si tendré tres semanas de vacaciones o algo menos.
 
Pues nada, suerte, seguro que nos tendrás informados.

Como le dije un día a un buen amigo mio, tras pedir la mano a su mujer, si quieres fastidiarme, invítame, ......, y así lo hizo.

Y encima luego se divorció.
 
se me complica el viaje para el verano, ya que tengo una boda a finales de Junio, y eso implica un gasto y un viaje de 15 días que aún no sé donde ir.

estoy mirando seriamente ir a china 15 días, aunque con una niña de seis años puede ser complicado ya que me gusta viajar por libre. también una vuela a Islandia en Autocaravana me hace mucho tilin,

después de ese viaje no sé si tendré tres semanas de vacaciones o algo menos.
Latumbadehuma has ido a Noruega? A mi me encanto y en verano tiene que ser muy bonito. Eso sí prepara la cartera[emoji16]. Islandia tiene que ser preciosa también. Ya nos irás contando. Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Los destinos asíaticos y africanos (en general) y todos aquellos donde las condiciones de seguridad o de salubridad son reguleras, mejor sin niños. La que para un adulto puede ser un contratiempo, con un niño puede ser un problema.

El mundo es muy grande. No digo "no vayas...", sino "ya irás..."
 
noruega es uno de mis destinos obligados antes del último achuchón.

Lo de los paises asíaticos lo entiendo. le tengo que dar una pensada, pero me preocupa más el calor de Junio que el choque cultural higiénico.

nada puede ser peor que un camping en agosto en hora punta... o sí....
 
Tras ver ochenta veces cada película de kung fu panda, creo que el destino está elegido. Será un Tour por libre en zonas fáciles. Que la suerte nos acompañe
 
estoy pensando algo sencillo:

shanghai, pingyao, xian, chengdu y Hong Kong.

veremos si no acabo en toledo de luna de miel.
 
billetes comprados.

al final 1500€, un gran precio para tres personas.

Ida a Pekin, vuelta por shanghai.

ahora sólo falta que me aguante el noviazgo hasta entonces.
 
Un precio genial, sí señor.
¿Qué significa lo de tour por libre? ¿Que lleváis ya todo reservado (hoteles y desplazamientos) pero lo hacéis por libre?
 
un tour organizado es lo que tu pagas el paquete, y te van llevando como un loco a los hoteles y a todas las excursiones. vamos... que te subes al avion, te recogen con un grupo de personas, y vas viajando con ellos a todos los sitios sin preocuparte por nada.

a lo que me refiero a viajar por libre es que voy con alguna reserva de hotel, y luego me voy buscando la vida para moverme en tren, en avión, o como pueda. así si quiero quedarme en algun sitio más dias puedo, cambiar de destino sobre la marcha...

de todas maneras tengo contactos en china, que ya me irán ayudando.
 
Vale, que vas por libre total. Lo de "tour" me había despistado.

Pues que lo disfrutéis. Yo estuve hace más de 15 años, y cometí el error de ir en tour organizado, el único de mi vida. Lo hicimos "por temor a lo desconocido", por temor a un exotismo excesivo que luego resultó no ser tal. Nos arrepentimos enseguida de no haberlo hecho por libre. Y ahora supongo que es todavía más fácil.

Supongo que es desviarse mucho de lo que tenéis previsto, pero si pudierais, te recomendaría fervientemente la zona de Guilin. Con paisajes de selva que te recuerdan a las pelis de Vietnam. Y un crucero por el río Li merece la pena por los paisajes que se ven, además de que la aldea en la que termina el crucero (antes de la vuelta) es de lo más auténtico que te puedes encontrar.
 
lo tendré en cuenta, porque si que quiero ir al río, aunque no tengo muchos días para ver cosas, ya iré filtrando.

espero poder moverme con trenes nocturnos, así me quito noches de hotel. viajar mientras se duerme es una idea tan buena, que aún no sé como en España la estamos quitando con la desaparición de los últimos trenes cama.

Allí en china he visto que tienen hasta autobuses cama, una idea genial para moverte mientras "duermes" la primera noche te costará, y a la tercera supongo que te dormirás donde sea y como sea.
 
lo tendré en cuenta, porque si que quiero ir al río, aunque no tengo muchos días para ver cosas, ya iré filtrando.

espero poder moverme con trenes nocturnos, así me quito noches de hotel. viajar mientras se duerme es una idea tan buena, que aún no sé como en España la estamos quitando con la desaparición de los últimos trenes cama.

Allí en china he visto que tienen hasta autobuses cama, una idea genial para moverte mientras "duermes" la primera noche te costará, y a la tercera supongo que te dormirás donde sea y como sea.
Supongo que algo tendrá que ver... las distancias en China y sus comunicaciones, no?

En España para usar un coche-cama, debes ir de una punta a la otra, jejeje
 
hehehe...

finalmente, como estaré en china 15 días, las tres semanas de vacaciones tras las honeymoon de verano tocará algo tranquilito y cerca de madrid. posiblemente midi-pyrinees con un poquito de playa.

dolomitas suiza alpes para otro año.


por cierto:

¿alguien conoce un buen foro como este, pero con gente maja, especializada en viajes internacionales?

Un saludo
el menda.
 
hehehe...

finalmente, como estaré en china 15 días, las tres semanas de vacaciones tras las honeymoon de verano tocará algo tranquilito y cerca de madrid. posiblemente midi-pyrinees con un poquito de playa.

dolomitas suiza alpes para otro año.


por cierto:

¿alguien conoce un buen foro como este, pero con gente maja, especializada en viajes internacionales?

Un saludo
el menda.


No hay ningún foro como este!!
:stop:

Abre un hilo, y verás qué cantidad de gente maja por aquí

:discoteca_2:
 
losviajeros.com tiene foro, aunque no se que ambiente se respira.... Yo entro buscando relatos

Salu2!!!
 
finalmente, los viajeros.com es un gran foro, pero tiene la información tan terriblemente ordenada, que dejas un post en el 8 dusbdiretorio donde corresponde, y nadie lo lee.

bueno... finalemente, tras el suste de casarme y tener que preparar todo en estrimis... volvemos al hilo...

en este caso, como sólo tendré dos semanas para recuperarme de china, me voy a tomar unas vacaciones más sencillas, reduciendo mucho el margen de visita de lo que quiero ver:

Captura.jpg


en rojo la zona de que más o menos me apetece, y en negro una muy posible ruta para tres semanas, basante tranquilita.
 
finalmente, los viajeros.com es un gran foro, pero tiene la información tan terriblemente ordenada, que dejas un post en el 8 dusbdiretorio donde corresponde, y nadie lo lee.

bueno... finalemente, tras el suste de casarme y tener que preparar todo en estrimis... volvemos al hilo...

en este caso, como sólo tendré dos semanas para recuperarme de china, me voy a tomar unas vacaciones más sencillas, reduciendo mucho el margen de visita de lo que quiero ver:

Ver el archivos adjunto 161716


en rojo la zona de que más o menos me apetece, y en negro una muy posible ruta para tres semanas, basante tranquilita.


Si no me lio, tu no te quedaste el año pasado con ganas explorar mas afondo el Perigord???? Pues lo tienes a tiro de piedra, por lo que sería una buena opción para este año.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com