Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando vacaciones de verano 15 dias Julio Por Nerja- Malaga-Granada

Hola Mikelmoli.
visitamos Malaga nos sorprendio mucho su puerto muy nuevo con sus paseo muy majo.visitamos el castillo de Grijalvo creo que se llamaba asi.
Al anochecer fuimos al casco antiguo y visitamos la catedral impresionante es poco y encima estaban dando unos conciertos corales que nos cautivaron por mas de una hora. Salimos y visitamos un poco para acabar cenando en una cofradia de la hermandad las Merchanas.
taberna Cofrade. Cenamos de tapeo pedimos demasiado 4 tapas y eran muy grandes la verdad buenisimas y tambien muchisimo calor aun acompañandolo de abundante cerveza. Tenemos la intencion de esta semana entrante volver a visitar Malaga se aceptan sugerencias. Gracias.
por cierto pagamos una hora de zona azul y se quedo mas de 5 horitas ya que nos tomamos un helado en la zona del puerto que hizo una noche espectacular
 
yo en Malaga estuve hace muchos años en una taberna que se llamaba el pimpi o algo así, tengo alguna foto y un buen recuerdo, porque hará 17 o 18 años que fui.
visitara el castillo de Gibralfaro y poco mas, era muy joven y me entretuve mas en la noche jejeje.....
 
El castillo lo visitamos y muy chulo pero iremos esta semana a padar tarde noche si me podeis dar algun consejillo se agradece.
 
Sube un poquito hacia el palo y a comer espetos a saco, te recomiendo el chiringito hermanos Muñoz,
 
Gracias tomo nota
 
Perdona he estado un poco pillado para responderte,

Si quieres aparcar en Málaga, desde el puerto tiras hacia el sur, dirección Cadiz, encontraras un gran descampado, hay un vigilante municipal y por 1€ lo tienes todo el día. De los sitios para ver, ya te los cuentan en turismo.

Pero para comerte unas gambas a la plancha de llorar, hay un callejón muy estrecho, no creo que llegue a 2 metros, te sitúas en la calle Larios al principio, y vas dirección el corte ingles, sale a la derecha, veras una hilera de mesas. Se llama Casa Vicente, no te arrepentirás, esta siempre hasta arriba.

El chiringuito Hnos Muñoz, esta justo antes de llegar al Palo, creo que todavía pertenece al Pedregalejo, si lo buscas en google te aperecera, chiringuitos hay muchos, y todos son buenos, unos más que otros. Yo después de mucho probar, me quedo con este, son los mas serios.

Luego en Torredelmar, también en una calle que sale de la Calle Larios, tienes un restaurante que se llama el Yate, con cada consumación te ponen una tapa, tamaño media ración, y cosas ricas ricas, gambas, pescaito, lo que quieras.

Como ves, de cosas a visitar no te cuento, eso lo dejo para los de turismo que tienen que trabajar, jejeje

En Torredelmar, caso todos los chiringuitos son buenos, más caros que los del palo, a mi el que mas me gusta es El Boquerón. Y luego si te vas dirección Nerja, pasas La Caleta de Velez y llegas a la Mezquitilla, aquí tienes sitios muy chulos también para comer, cenar, y buenos precios.

Mi chica y yo, algunas tardes nos vamos andando desde el Camping Almanat, tomamos algo por la caleta y continuamos a la Mezquitilla para cenar, luego otra vez de vuelta, y a la altura de la Caleta hay una parada de Taxi, que ya estamos reventados.

Venga, que lo disfrutéis. Y por último, si queréis una paella con el mar a tus pies, super bien atendidos, eso si sin ropa, acercaros al restaurante del Camping Almanat, os trataran de maravilla. Eso si, reservar antes, si os hace falta os paso el teléfono.

Ahora si, a pasarlo bien,
 
El callejon de las gambas al que se refiera manat está en calle comisario , justo al lado del callejon tienes la antigua casa del guardia en la que podras probar todos los vinitos dulces malagueños, a mi me gusta mucho el pajarete y el pedrito acompañado de unas gambas cocidas o conchas finas ( cuidado que se sube mucho )para cenar podeis ir al restaurante los mellizos ( al lado del hotel alarcon) o si prefieres comida tipicamente malagueña te puedo recomendar meson mariano ( una bocacalle de plaza uncibai y probaras unas alcachofas espectaculares ,chivo lechal malagueño ( puedes pedir plato de chivo o pata entera como veas) entre otras cosas .en el centro hay mucho ambiente de copas o tambien puedes subir a la terraza del hotel AC Malaga palacio y tomar una copa con unas vistas muy bonitas al puerto y la catedral ( no tienes que consumir arriba si no quieres , puedes estar solo por las vistas) saludos
 
Otro sitio para tapear fritura y demas . En el mismo mercado de Atarazanas lo que no se muy bien si por la noche está abierto , el mercado vale la pena conocerlo y al medio dia seria lo suyo ya que es muy tipico sobre todo por la gente. El mercado esta al lado de la casa el guadia .
 
Otro sitio para tapear fritura y demas . En el mismo mercado de Atarazanas lo que no se muy bien si por la noche está abierto , el mercado vale la pena conocerlo y al medio dia seria lo suyo ya que es muy tipico sobre todo por la gente. El mercado esta al lado de la casa el guadia .

Yo también tomo nota, tienen muy buena pinta tus sugerencias,

Lo tendré en cuenta para cuando no bajemos en bici a Málaga, que es como lo solemos hacer,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com