Buenas compañeros,
Estoy muy frustrado con la compañía de mi seguro que hasta ahora no había dicho el nombre pero ya no me cayo mas, la compañía regal auto se esta portando mal no lo siguiente. Como no me ha convencido eso de que el perito esta intentando negociar con el taller para bajar el precio nos hemos puesto en contacto con el taller, cual ha sido la sorpresa cuando el mecanico nos comunica que no es que este negociando el precio de la reparación, es que esta intentando ( vamos que le dijo ) que no me cubran ni los pilotos traseros ni el lateral. Como es lógico hemos llamado a la compañía pidiendo explicaciones y han llamado al perito para saber que estaba pasando, pues el "señor" perito le dice que los pilotos funcionaban y la arrugada lateral ya estaba antes del golpe. No cabia en mi asombro, como se puede tener tanta cara? Que tenia masilla, como no sea el butilo de la guía que también esta arrugado... Le digo, dígale al señor perito que venga a casa y me demuestre que el golpe ya estaba ahí antes del golpe y me enseñe la masilla, a esto se han negado rotundamente, le solicitado un numero de teléfono o un mail para ponerme en contacto con el, a esto también se han negado. Ademas me dicen que ya he circulado con la caravana desde el taller a casa y que me puedo ir de vacaciones con la caravana, le contesto, evidentemente, si el señor mecanico me dice que me la lleve que por la noche no hay vigilancia y el mes de agosto cierran y si no han podido arreglarla queda allí a la buena de dios, como para dejarla allí. Para rizar el rizo llegamos a casa y otra carta en el buzon de la compañía regal, diciendo lo mismo que la primera, que el contrario no estaba en la compañía contraria. Vuelta a llamar, en esta ocasión ha llamado la jefa. Les ha vuelto a explicar todo desde el principio ( esta gente tienen memoria de pez, o que? ), han confirmado que se había enviado la carta el mismo dia que les llame para verificar que la matricula estaba mal apuntada y confundimos una u con una v. A todo esto le dicen que el contrario no había presentado el parte pero como yo tenia su firma y datos con la culpabilidad firmada por el mismo no hay el mas minimo problema, me estas diciendo que los que ponen trabas sois vosotros mismos ( mi compañía regal auto ) ?? Me parece absurdo, lo peor es que falta una semana para que podamos salir de vacaciones y esta compañía me esta tocando las narices por que le da la gana, porque si hay conformidad en un parte amistoso, que problema hay? Le hemos dicho, queremos que la arreglen y quede como estaba y nos suelta - si quereis que incluyamos pilotos y lateral os la damos siniestro total. Es acojonante la poca profesionalidad y falta de coordinación de MI COMPAÑIA REGAL AUTO. Vamos que es el primer año que estoy con ellos pero será el ultimo, nunca mais.
Saludos