gracias isempere
el arroz a la alicantina (mixto) ¿que es una paella de las de toda la vida?
y magro verduras que es con carne y verduras no??
entonces el planin que va asi???
sabado mediodia: comida conjunta en la playa (menu variado “tuppers" ).
sabado por la tarde: patidillo.
sabado noche: acudir todos juntos a ver la actuacion.
domingo mediodia: comida conjunta en la palapa.
PD: otra cosilla que ya pregunte,en la palapa se puede guardar el sitio y comer de nuestra comida??
me parece perfecto.Pues si reveservamos en la palapa no podemos comer de nuestra comida, hombre siempre le puedes llevar un bocata al niño,..., pero lo que es comer tendría que ser de la comida de allí, para cenar en plan informal no es caro, tienen bocatas calientes, pizzas, perritos y hamburguesas,...
Podríamos quedar antes del espectaculo, que es a las 22:00, tomar alguna picaeta en alguna parcela, y luego irnos para el espectaculo, y bueno quien aún tenga hambre pues tomar algo allí.
pues a mi me es igual,soy un paquete a todo ,bueno montando en bici me defiendo,pero supongo que lo mas comodo para jugar todos es un partidillo de futbol,ademas en la playa no tendremos problema ya que si es a otra cosa y dependemos de las instalaciones del camping podemos encontrarnos que esten ocupadas.Y el partidillo de que lo hacemos????
Pues con lo que vamos decidiendo podemos ir haciendo un planning. ( el de Zalo es perfecto)
Veo horas "muertas"... qué os parece algún tipo de competición de cartas, o lanzamiento de niñ@ a la piscina?? jejejejeje
Irene hemos visto tu futura parcela, es bastante grande, ahi si que podemos montar una buena barbacoa........y ya tenemos medio camino para llegar a la playa, jejeje (a la vuelta nos hacemos las cervecitas en la nuestra)