ZALO* te he hecho caso y he englobado ambas tablas en una... a ver qué os parece...
Hola a todos, tenia pensado ir este fin de semana que viene al camping, sabeis si se puede salir el domingo despues de comer, y, ¿se pueden hacer barbacoas en las parcelas?.
Gracias.
menuda fiesta os estais preparando, que la disfruteis .:wav:
Le he dao un toque de "color" al planning, porque esto ya parece una kedada cada día más formal...
Pues no creas, me gustaría. Lo que pasa es que ya tenemos planeado tirar hacia Portugal.Pos chico apúntate... que en Julio vamos unos pocos y la pallea está asegurada... jejejeje
ha quedado muy bien,lo unico que yo en julio no estare,ya quisiera yo,asi que borrame de la lista de la paella.podrias hacer una lista con los de junio?
Pues no creas, me gustaría. Lo que pasa es que ya tenemos planeado tirar hacia Portugal.
Un saludo y que lo paseis bien.
Sugu, no tengo actualizado el planning con tu fecha de entrada y salida y la parcela... cuando lo tengas dímelo y así también apareceis.
¡Vaya fieston estais preparando¡¡¡¡.
Para los no habeis estado nunca en La Marina os cuento un poco mas, entrad en la web y haceros socios de camping2.0, es una tarjeta que hacen con la cual te dan descuentos en el super, cafeteria, acceso gratis al parque infantil de bolas....... Este año como novedad han adoquinado todas las calles, el parque infantil es nuevo (espectacular), desde la misma puerta del camping han hecho una pasarela de madera que va hasta la playa. El equipo deanimacion es fantastico (te olvidas que tienes hijos). Os aseguro que os gustara.
PD. En el restaurante hacen unas paellas (para llevar) buenisimas y a buen precio, ademas si sois 10 pedirla para 6.
Que disfruteis de la estancia................