perdona manufer pero me tuve q ir y no t pude decir q ya he puesto unos cuatos pois y genial muchas gracias. bueno eso creo, ya los comprobare sobre el terreno y t comentare como son de exactos. no se si con la demo se puede comprobar el aviso sonoro q da, ya lo comprobare,
ya q estoy aprovecho para comentaros q nosotros vamos a bajar hasta bergen y desde ahi tiraremos hasta oslo donde llegaremos en dos dias.con todo el dolor de mi corazon
no bajaremos a el preikestolen porque vamos con mi hija de 6 años y no creo q aguante la subida y me da miedo q se despeñe pq es una loca.
bueno mi pregunta es para ir hasta oslo desde bergen( si vais a ir por ahi) estoy mirando en googlemaps y me da 3 posibles rutas. Q punto intermedio para pernoctar me recomendais para el dia antes de llegar a oslo?.
ya q estoy aprovecho para comentaros q nosotros vamos a bajar hasta bergen y desde ahi tiraremos hasta oslo donde llegaremos en dos dias.con todo el dolor de mi corazon

bueno mi pregunta es para ir hasta oslo desde bergen( si vais a ir por ahi) estoy mirando en googlemaps y me da 3 posibles rutas. Q punto intermedio para pernoctar me recomendais para el dia antes de llegar a oslo?.
Que tal te fue pppd ??????