M
manufer55
Guest
Manu feliz viaje.
Muchas Gracies, Angeles
Un abrazo para ti y para Pepe
Manu feliz viaje.
hola cargoler gracias por felicitarme , fuistes de los pocos que lo hicieron en este foro y se agradece , mas aun llegado a cierta edad.
La cerveza me sento muy bien es mas grande que la que tomaste en Hoffbrauhaus lo se porque alli estuvimos hace 3 años y me tome dos jarras y quizas volveremos este año a la Fiesta de octubre, esta por decidir todavia .
Permitirme que os ponga dos fotos de sitios muy especiales para nosotros y que ya son varias las veces que volvemos a verla .
Una es Edam , pueblo precioso de Holanda y la otra Kinderdijk y sus molinos .
Y ya para finalizar el viaje al Cabo Norte vuelvo a poner lo que mas nos impresiono , espero que también os guste
![]()
Lo bien que lo hemos pasado planenado este estupendo viaje,no nos lo quita nadie!!
El viaje empieza en la planificación, y disfrutar de ella hace que el viaje se disfrute mucho más.
Manu, cuanto me alegro que se te solucionaras los problemas, y recapacitaras sobre el cierre de este hilo tan bonito y aventurero.
Muchas felicidades por llevarlo a Colaboraciones.Un beso para los 2.
Manu; bienvenidos a casa. Un abrazo.
Manufer, antes de que el hilo se cierre y caigamos en el "olvido" ...decirte que fue un placer seguir tu viaje (y el de más foreros que tuvieron la suerte de realizarlo). Que hablo poco por aquí (casi, casi tan poco como en persona) pero fue un gustazo leer vuestros post y comprobar la ilusión y la pasión con la que habeis hecho el viaje.
Hasta el próximo. Saludos.