HILY & ARMANDO
Prejubilados
Yo lo sigo con mucho interes, y el reportaje de anoche me gusto mucho.
Comentaros que es posible que como yo, otras personas os esten siguiendo el hilo con mucha atención y tomando informacíón pues es uno de los viajes que a los amantes de la naturaleza nos llenaría de satisfacción poder realizar, gracias Mike por tus informaciones y consejos que anoto y a vosotros marta y manufer por mantener vivo el hilo.
Animo aunque me deis envidia sana.
Comentaros que es posible que como yo, otras personas os esten siguiendo el hilo con mucha atención y tomando informacíón pues es uno de los viajes que a los amantes de la naturaleza nos llenaría de satisfacción poder realizar, gracias Mike por tus informaciones y consejos que anoto y a vosotros marta y manufer por mantener vivo el hilo.
Animo aunque me deis envidia sana.
Pues a lo mejor ya lo tenéis, pero en esta página tenéis todos los campings necesarios por Europa. Yo he cargado en mi GPS los PDI correspondientes y siempre me ha dejado en la puerta del camping, ya sea usando TomTom o iGO8
ARCHIESCAMPINGS
Tenemos el Tom Tom, me dice Pere que el One 720......
Manufer, dice que lo pongas, que ya verá si le vale y lo que puede hacer.
He vuelto a rehacer la ruta siguiendo siguiendo vuestros comentarios y me salen unos 33 dias de viaje..., o sea que, o tengo todos esos dias de vacaciones o tendré que recortar cosas.
De momento, dejaré que repose y lo volveré a retomar en unos días, a ver si consigo cuadrarlo.
Tenere , me alegra que te guste el hilo y mas aun que lo sigas , y es bueno que los que lo lean se manifiesten aunque sea con un hola o algo asi pues es una manera de mantenerlo arriba , se que interesa a mucha gente , y cada dia se iran aportando cosas nuevas .
He vuelto a rehacer la ruta siguiendo siguiendo vuestros comentarios y me salen unos 33 dias de viaje..., o sea que, o tengo todos esos dias de vacaciones o tendré que recortar cosas.
De momento, dejaré que repose y lo volveré a retomar en unos días, a ver si consigo cuadrarlo.
hola o algo asi
Yo tambien leo