Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el verano del 2025: El verano de darlo todo!

Pues yo creo que esa arena de la playa, los días de viento se mete por todos los sitios, ya no el camping si no las calles aledañas. No sé, es lo que recuerdo.
Pues son ventajas de tener caravana pequeñita, yo cuando me ponen pegas de ocupación de camino, digo que es pequeña y a veces cuela.

de todas maneras, se ha torcido el plan y ahora resulta que tengo dos semanas. Pero tengo que estar en santader el domingo del medio, así que lo mismo me busco un par de campings para cambiar un poco de aire.

La primera semana me voy sólo. si veis a un tío rancio solipé con una caravana pequeña, ese seré yo.

polvoriento es una extraña palabra para un camping del norte. :ROFLMAO:

es que lo que pasa que he llamado al playa de troenzo, y lo primero que me han preguntado es la longitud de la caravana con lanza, y al decir de 4 metros me han dicho que tienen algún sitio para ese tamaño... pero claro... me estoy empezando a imaginar la discriminación por tamaño ya sufrida en varios campings.

La razón es que ese camping solo tiene dos "terrazas" (con vistas al mar, por cierto) dónde pueden poner caravanas. El resto es la zona baja, de los fijos, o el monte, para las tiendas.
En la terraza de abajo, si ponen una caravana grande al inicio de la calle, ya no entra ninguna más. La tuya la pueden poner en cualquier lado ;-)

Por cierto, estuvimos el verano pasado y me gustó bastante.

que tal el caamping el rosal?

Se que @muchabeer le gustaba mucho, pero últimamente he leído que han cambiado de gerencia, y parece que tiene un campamento de surf, por lo que leo muchas opiniones contradictorias.

La gerencia es la misma, hasta donde yo sé... Campamentos de surf, siempre han habido... Normalmente los instalan en la parte de abajo, pegados al pinar, y/o en el anexo (parte del camping que está separado por la carretera/calle, frente a la entrada donde está recepción)...

Es un camping con varias zonas, unas más altas, y otras más bajas, y según dónde te pongas te puedes encontrar un poco hacinado...

Desde que yo fui por primera vez, a la actualidad, ha cambiado bastante... Se han metido bungalows en la mejor zona (la más alta, con mejores vistas a la ría, pueblo, pinar y mar)... Hay zonas que han reducido el tamaño de las parcelas, para sacar alguna más... En la parte central del camping, es donde hay más hacinamiento, y depende de lo que te toque a los lados, puedes estar más o menos cómodo/agobiado...

La última vez que he estado allí, fue por el 2015 - 2016... Pero hay unos amigos que van todos los años, y veo que sigue como lo cuento...

precioso sitio, un poco mas al sur, en Trabadelo tienes camping valle do seo, tambien muy tranquilo y economico, tienes el rio para bañarte, relativamente cerca Ponferrada y Las medulas, y unas noches estrelladas impresionantes

He estado el año pasado, y muy bien... He estado en septiembre, por lo que de ocupación, muy poca gente... El pueblo más cercano con todos los servicios, Villafranca del Bierzo, muy bien...
Está bien comunicado para salir a hacer las excursiones y visitas que quieras, y al mismo tiempo super tranquilo...

© 2004-2024 Webcampista.com