Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el verano del 2025: El verano de darlo todo!

A nosotros en verano nos gusta sol,playa y piscina, así que cuando se acerque la fecha veremos a ver hacia que costa tiramos y en que campings quedan parcelas disponibles (que esa es otra :rolleyes:).
pue ssí, cada dia está mas complicado. entres los champiñones de kampoah, los decathloneros, los de las caravanas de menos de 750kg que van pasados de peso, y los de los bungalows, cada vez entramos menos los campistas de verdad. :ROFLMAO:

A nosotros en verano nos gusta sol,playa y piscina, así que cuando se acerque la fecha veremos a ver hacia que costa tiramos y en que campings quedan parcelas disponibles (que esa es otra :rolleyes:).
Entiendo que en España en temporada alta...si q es complicado encontrar plaza en zonas de playa no?

Entiendo que en España en temporada alta...si q es complicado encontrar plaza en zonas de playa no?
complicado no, peor.........., "huye insensato".............:ROFLMAO:

complicado no, peor.........., "huye insensato".............:ROFLMAO:
jajajaja, es que despues de ir por el sur de Francia pensaba en acabar en algun resort de playa o algo asi unos dias...pero veo que va a ser dificil y lo de reservar lo tengo mas chungo aun...

jajajaja, es que despues de ir por el sur de Francia pensaba en acabar en algun resort de playa o algo asi unos dias...pero veo que va a ser dificil y lo de reservar lo tengo mas chungo aun...
Siempre te queda improvisar, el ultima día llamar a ver si han tenido alguna anulación de ultima hora.

He conseguido una semana extra en julio. Huele a camping del cantábrico, para disfrutar de largas horas de sol, sus aguas cálidas, aunque su rácana gastronomía me tira un poco para atrás

Te vas a morir de asco, de hambre, y de sed... :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas, pues nosotros, este año, algo de Bretaña, un poco más de Normandia y un mucho de París con Disney y Asterix (es lo que tiene todavia ir con niñas), si les doy la coba con el desembarco tengo que darles un poco de atracciones. Y he tenido que reservar en Normandía, allí en agosto por lo visto suele llenarse, y para no andar con la caravana dando tumbos de un sitio a otro, pues nada a reservar, y ya he aprovechado y he hecho los mismo en bretaña y París.
Las costas de nuestros pais se han vuelto imposibles, ya sea mediterraneo y cantabrico, en cuanto a reservas y sobretodo precios, parcelas que superan incluso los 100 euros en la costa de tarragona en algunos campings, peeero si se paga, quien es el dueño de un establecimiento con una moralidad que diga que como estan los precios inflados yo los bajo porque no quiero aprovecharme.

Buenas, pues nosotros, este año, algo de Bretaña, un poco más de Normandia y un mucho de París con Disney y Asterix (es lo que tiene todavia ir con niñas), si les doy la coba con el desembarco tengo que darles un poco de atracciones. Y he tenido que reservar en Normandía, allí en agosto por lo visto suele llenarse, y para no andar con la caravana dando tumbos de un sitio a otro, pues nada a reservar, y ya he aprovechado y he hecho los mismo en bretaña y París.
Las costas de nuestros pais se han vuelto imposibles, ya sea mediterraneo y cantabrico, en cuanto a reservas y sobretodo precios, parcelas que superan incluso los 100 euros en la costa de tarragona en algunos campings, peeero si se paga, quien es el dueño de un establecimiento con una moralidad que diga que como estan los precios inflados yo los bajo porque no quiero aprovecharme.
yo he estado en normandia y en verano y es cierto. se llena, pero sólo los campings de costa. a 10Km al interior, siempre había uno dispuesto a adoptarme.

en ese viaje todos los campings los reservamos un dia antes.

por si te interesa, incluye axterix, precios, campings y lo visitado.

yo he estado en normandia y en verano y es cierto. se llena, pero sólo los campings de costa. a 10Km al interior, siempre había uno dispuesto a adoptarme.

en ese viaje todos los campings los reservamos un dia antes.

por si te interesa, incluye axterix, precios, campings y lo visitado.

gracias, ya le eché un vistazo en su momento para coger ideas y experiencias

Los que tenemos pensado ir por Francia este verano...tras el discurso de Macron contra Rusia (no entro a valorarlo) no os da algo de preocupación o reconsiderar las vacaciones? Esto se está poniendo muy feo...

Los que tenemos pensado ir por Francia este verano...tras el discurso de Macron contra Rusia (no entro a valorarlo) no os da algo de preocupación o reconsiderar las vacaciones? Esto se está poniendo muy feo...
pues yo que me voy a Nepal, como para preocuparme ahora de esas cosas.

no veo yo motivo de preocupación a nivel de seguridad. otra cosa sea como evolucionen los precios de las cosas.

Hasta que tu lo has dicho no 😂

no veo yo motivo de preocupación a nivel de seguridad. otra cosa sea como evolucionen los precios de las cosas.
Yo espero que de momento esto sea solo un "yo la tengo mas larga que tu" pero esta la cosa muy fea...la verdad.

Lo de los precios si me preocupa mas, porque lo demás no lo podemos controlar

Es que yo desde que dejé los telediarios por el tiktok, vivo más ignorante pero mucho más feliz. 😂
Ya, eso hice yo a medias...pase de la television a informarme por twitter en las fuentes que veo mas fiables...ahora me entero antes y mejor...pero tengo mas miedo jajajajja

que tal el caamping el rosal?

Se que @muchabeer le gustaba mucho, pero últimamente he leído que han cambiado de gerencia, y parece que tiene un campamento de surf, por lo que leo muchas opiniones contradictorias.

Esperemos que la geopolitica no nos impida disfrutar de nuestros humildes viajes por campings y areas; que la cosa va a cambiar esta claro, nuestro amigo EEUU, va a dejar de ser un gran amigo con ese impresentable, pero creo que le vendrá bien la UE para que despierte de una vez, y no estemos siempre enmedio, viendo como juegan al tenis con nosotros

Mi primera salida este verano será aquí cerquita. No tengo la economía para grandes viajes.
Probablemente repitamos en el camping Valle de Ancares. Queremos montaña y tranquilidad.
precioso sitio, un poco mas al sur, en Trabadelo tienes camping valle do seo, tambien muy tranquilo y economico, tienes el rio para bañarte, relativamente cerca Ponferrada y Las medulas, y unas noches estrelladas impresionantes

© 2004-2024 Webcampista.com