A ver, todos los viajes que ponéis son espectaculares. Yo compre mi AC en Junio de 2019. Hace 7 y 8 años alquilé AC y de ahí el gusanillo, y en su momento los viajes que hice fueron los siguientes:
1) Alsacia-Selva negra-Deutsche Alpenstrasse-Ruta Romántica.
2) Castillos del Loira-Normandía y Bretaña francesa.
Desde entonces he viajado por Asía, Africa y tal......pero he retomado el gusto por viajes en coche Y los últimos que hecho son:
1) Lagos del norte de Italia y ciudades del norte de Italia (Turín, Milán, Bergamo, Verona....) y el Südtirol o Dolomitas.
2) Rumania (Transilvania, Moldovita, Bucovina, Maramures......)
Y ya Definitivamente con mi autocaravana el año pasado hice dos viajes
1) Aveyron Francés ( Tocando algo de la Dordoña y en Perigord)
2) Suiza
Si necesitas información de alguno de ellos estaría gustoso por darte información......a toro pasado sería difícil decidir cuál de ellos recomendarte......pero te podría decir que, quizás por ser el último, Suiza no defrauda. Ciudades y pueblos muy bonitos y coquetos, paisajes de montaña que quitan el hipo y que las palabras no hacen justicia, precios absolutamente prohibitivos (solo comimos una vez fuera: una fondue con 2 cervezas 80 leuros), así que poco de comer fuera de la AC, Áreas AC algo escasas y conveniencia de utilizar más Campings de lo que me hubiera gustado, y si quieres subir a teleféricos, miradores, trenes cremallera y tal te pegan unos palillazos del copón......aún así creo hay que subir SI o SI........
En fin, y en resumen: ve a donde te pida el cuerpo este año, donde te llame la atención, donde te de mejor vibraciones......porque los que no hagas este año lo harás el que viene......y el año que viene ya tendrás descartado un destino y tendrás la misma tesitura......por mi parte te puedo decir que me muevo por el destino, por la suerte y la improvisación, y te aseguro que no lo cambio por nada......el año pasado los dos viajes fueron elegidos a la altura de Narbonna-Perpignan, poniendo varios destinos genéricos en papelillos y la mano inocente de mi mujer los sacaba de una bolsa, y en esta bolsa estaban: Suiza y Aveyron Francés (que son los que salieron) y quedaron descartados (y son los que este año entran en sorteo) Costa Amalfitana y Calabria, Tirol Austriaco, Ruta del Mosela+Ruta de Los Hermanos Grimm........
Perdona la chapa y mucha suerte en tu elección....aquí hay mucha gente apañá que Sabra darte buenos consejos.