Buenos dias a todos/as.
Este año hemos pensado pasar nuestras vacaciones en el Norte, en principio nos gustaría la parte de Asturias/Cantabria y aprovechar para hacer alguna ruta del descenso del Sella para que nuestra peque lo conozca.
Tenemos pensado salir el dia Sabado 27 de Julio desde Sevilla, hariamos una parada intermedia, solemos parar en Salamanca cuando vamos al norte para no hacer el viaje de tiron, pero la verdad que el camping de Salamanca no nos gusta nada,
1-¿alguna opción para hacer esta parada intermedia?.
Imaginamos que si queremos ir a la zona de Sella lo mejor es hacer nuestra primera parada en el Norte cerca de Ribadesella o alrededores..
2-¿que camping o zona me recomendais para esta zona? He leido algo de un camping alli mismo pero por lo visto al ser el descenso del Sella el 6 de Agosto el camping mas cercano se pone hasta la bandera y no merece la pena xq estan de fiesta y preferimos estar tranquilos y sin agobios, se que es agosto y esta la gran mayoria de vacaciones solo digo que he leido algo de ese camping y no lo aconsejaban.
3-Despues de esta zona de Ribadesella ¿que me recomendais para la siguiente parada?, nos gustaría volver a San Sebastián, ya que hace un par de años estuvimos un par de dias y nos encanto, pero no mos importaria repetir, aunque nos gustaria antes de llegar parar en otras zonas.
Buscamos camping con piscina (imprescindible para la niña), nos da igual que este cerca de la playa o no, ya que el viaje lo terminaremos en Alicante para pasar 1 semana allí y tendremos playa, por lo que en principio estariamos por el Norte desde el 28/29 de Julio hasta el dia 18 de Agosto.
Lo dicho, ¿alguien que haya estado por el Norte puede orientarme un poco?
Por cierto, es el primer viaje largo que vamos a hacer con la nueva caravana, una 500 con unos 7 metros de largo ¿pensais que puedo tener problema en algun camping o ruta del Norte?