Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta preocupacion con trasferencia

lube

calladit@
buenas a todos . estoi registrado pero no participo mucho en el foro ya que todavia no me han dado la caravana.
mi pregunta o precupacion es la siguiente:
he comprado una caravana de segunda mano en caravanas europeas pamplona, y la deje para ponerle antena y alguna cosilla mas de esto hace tres semanas.
yo soy de otra provincia y me estan dando largas o no se que pensar diciendome que la caravana ya esta hecha pero que falta la trasferencia que no les ha llegado.
se tarda tanto en hacer una trasferencia . cambiarla a otra provincia?
gracias.si alguien me podria contestar.................
 
En el peor de los casos, de Caja de Ahorros a Banco o viceversa, puede tardar como mucho y dependiendo de la hora a que la hagas dos dias, pero es muy raro, tendrias que hacerla a partir de las 6 de la tarde, con lo que no se procesaria hasta el dia siguiente por la mañana y llegaria a lo largo del dia o primera hora del siguiente.

Un saludo
 
Ves a tu banco y que te den un justificante de cuando han hecho la transferencia y se lo envias a caravanaeuropeas, que no te tomen el pelo.

salu2
 
Llegaste a ver la documentación ?, no será que la caravana es extranjera y no la rematriculan en España hasta que no la venden??, esto ultimo es mas laborioso y mas lento.

Espero que te la entreguen cuanto antes....
 
A ver, yo si no me equivoco creo que habeis equivocado la pregunta, ¿te refieres al cambio de nombre? Porque si es asi, ¿donde te la hacen? ¿mediante una gestoria?
En la gestoria te hacen un justificante para que puedas circular mientras estan en tramites los papeles.
 
entiendo que hablas de la transferencia de trafico no de la bancaria ¿no?
 
trasferencia de los papeles de trafico
perdonar si me he equivocado
gracias a todos

al ser en diferentes provincias si que puede ser normal

tan normal como que si el comprador quiere hacer la transferencia en la provincia donde esta la caravana no puede hacerla directamente en trafico

cuando compre la auto el año pasado si que hice la transferencia en la otra provincia pero en una gestoria y de todos modos me cobraron un plus porque tenian que mandar la documentacion a murcia y se la volvian a mandar a la gestoria
 
El tema de la transferencia de papeles, segun tengo entendido si es de una provincia a otra tarda un poco mas de lo normal. Yo compre una caravana nueva este verano y al ser yo de Alicante y el concesionario de Valencia, me aconsejaron hacerla yo mismo en mi provincia , y en el mismo dia la tuve. Sin embargo hace poco he comprado un coche de segunda mano tambien en Valencia y la transferencia me la hecho mi gestoria y me ha tardado sobre un mes, de todos modos me dieron un certificado valido para 60 dias para poder circular.
 
lo suyo es que como bien dice Miguelete ta hagan un certificado como que estas esperando los papeles definitivos, yo en febrero compre una opel combo en Madrid y vivo en Segovia, tardaron mucho se me llego a caducar el primer certificado y eso que es para dos meses.
 
Al leer que no habia llegado la transferencia si que he pensado en bancos...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola:
Nosotros somos de Barcelona y compramos el coche en San Sebastián. Volvimos con un provisional y los papeles definitivos tardaron casi un mes en llegarnos. Decían que era cosa de la gestoría...
La caravana la compramos en Lleida y nosotros mismos hicimos el cambio de nombre en Barcelona, con todos los papeles firmados por el vendedor. En menos de 2 horas ya teníamos el cambio de nombre hecho y la documentación en nuestras manos.
Insiste, pregunta el teléfono de la gestoría donde lo hacen, llámales, da un poco de guerra, a ver qué averiguas... y nos lo cuentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com