Eso, eso chuspu, yo si te creo.Yo la verdad es que estoy contento. Llevo pocos km de arrastre (unos 2000), pero la verdad es que el coche es muy preciso al corregir cuando hay viento lateral, o te adelanta un autobus a 100 Km/h (110 de marcador). Pero en fin... Yo no se porqué, pero la verdad es que el Golf suscita más polémicas que otros modelos, y siempre los critican los que nunca han tenido uno...
Saludos!
PD:Mayor1, al mío le controlé el pasado 5 de sep un consumo de 8.9 l/100 desde Vic a Berga, y hay unos repechones del copón. Si no nos creen, mejor, que si no todos andaríamos con coches del grupo VW, y seri a muy aburrido.
Tenian que poner Golf 2.0 TDI 140 cv ganador de la prueba remolcar caravana de hasta 1425 kg. y con un consumo que yó lo se... pero no lo digo, porque alguno no se lo cree.
Mira compañero a mi me sale el mio a 9, 9,2 litros a los 100 km. con caravana, circulando entre 90, 100 k/h. llevo cambio automatico DSG, remolco una caravana Knaus country 395 que pesa entre 950/1000 kg. viajamos solamente 2 personas adultas. Ahora te puedo asegurar que el Vw touran 2.0 TDI de 136 Cv, consume 1 litros mas que el mio.Hola mayor1 ¿podias decir cual es el consumo que te da con caravana? Es que estoy mirando de comprar coche y el Vw Touran 2.0. TDI de 140 cv es uno de mis candidatos. Gracias.
Mira compañero a mi me sale el mio a 9, 9,2 litros a los 100 km. con caravana, circulando entre 90, 100 k/h. llevo cambio automatico DSG, remolco una caravana Knaus country 395 que pesa entre 950/1000 kg. viajamos solamente 2 personas adultas. Ahora te puedo asegurar que el Vw touran 2.0 TDI de 136 Cv, consume 1 litros mas que el mio.
Que maravilla de cambio el mio es de seis velocidades, el tuyo de cuantas de seis o ya el moderno de siete.Hola a todos, yo tengo una Volkswagen touran de 170 cv. con cambio DSG y arrastro una Kanus Sport -450FU y bien digo arrastro, por que el coche parece que no se entera. En condiciones normales de callejeo y carretera el coche consume unos 8,3 litros cada 100 y cuando engancho la caravana me sube a los 9,8 vamos que el que me entero soy yo, de todas formas estoy muy satisfecho con mi turi.
Que maravilla de cambio el mio es de seis velocidades, el tuyo de cuantas de seis o ya el moderno de siete.
Un saludo
Es el de seis y es una maravilla yo dejo que cambie de por sí solo, cuando intervengo meto la pata, solo actuó en las bajadas, que con el peso de la caravana empujando, si no le fijas una velocidad, al llegar a las 2000 vueltas cambia solo y sube y sube
Yo normalmente sin caravana en la D. Con la caravana callejeando suelo utilizar la S lo mismo que para bajar si la pendiente es fuerte, llaneando y subiendo en D, ya sabes cuando nota el repecho se pone en 5ª y si se prolonga en 4ª y hay ya puede venir subida y con el tempomat a 100 K/h de cuantakilometros que reales se quedan en 94 aproximadamente, a que se me olvidaba y la temperatura a 90º ni sube ni baja.
Buenas tardes Jose Luis,
Ante todo gracias por facilitarnos los datos de las pruebas realizadas, por esta empresa inglesa. Pero he de comentarte que hace 5 años, cuando viajaba hacia Bélgica, un Opel Vectra (Vauxall para los ingleses), tirando de una Thabber de 5,30m, que con lanza mide 7 mts. totales, volcó delante de mí, cuando iba a una velocidad de 100km/h. y con fuerte viento lateral. Opino que con un buen todocamino o 4x4 con mma entorno a los 2500 Kg. y con un par de 400 nm, es mejor opción que cualquier turismo, y por supuesto resistente a los factores negativos de la climatología.
Mi experiencia de tener una caravana HOBBY 530TK, desde el año 1991, y remolcada siempre por vehiculos todoterreno, me han dado siempre seguridad, al tiempo de confortabilidad y disfrutar de mis largos viajes.
Austria, Alemania, Italia, Suiza, Francia, Holanda, Belgica.
Un abrazo
Buenas tardes Jose Luis,
Ante todo gracias por facilitarnos los datos de las pruebas realizadas, por esta empresa inglesa. Pero he de comentarte que hace 5 años, cuando viajaba hacia Bélgica, un Opel Vectra (Vauxall para los ingleses), tirando de una Thabber de 5,30m, que con lanza mide 7 mts. totales, volcó delante de mí, cuando iba a una velocidad de 100km/h. y con fuerte viento lateral. Opino que con un buen todocamino o 4x4 con mma entorno a los 2500 Kg. y con un par de 400 nm, es mejor opción que cualquier turismo, y por supuesto resistente a los factores negativos de la climatología.
Mi experiencia de tener una caravana HOBBY 530TK, desde el año 1991, y remolcada siempre por vehiculos todoterreno, me han dado siempre seguridad, al tiempo de confortabilidad y disfrutar de mis largos viajes.
Austria, Alemania, Italia, Suiza, Francia, Holanda, Belgica.
Un abrazo
Si realmente es buscar cinco pies al gato.
Tu comentario sobra. Porque es lo que estas haciendo.