mucha tranquilidad,no corras no merece la pena,ten cuidado si adelantas a camiones con los golpes de aire,en las bajadas tambien precaucion.
ve despacio,que aunque tardes mas,llegaras.
disfruta del fin de semana.
saludos
¿Quien dijo miedo?. No te preocupes, tomate las cosas con calma, ves tranquilo y concentrate en lo que llevas y no le des mas vueltas que todos hemos tenido esa "primera vez".
Y si ves que hace mucho viento pues ves un poco mas despacio y si notaras que te mueve mucho el coche, paras un poquito a que afloje. Tiene que hacer muuuuucho viento para desestabilizarte. por cierto ¿que conjunto llevas y que ruta vas a hacer?.
A lo mejor mañana no hace viento, pero si lo hace y sales, sigue los consejos que te han dado más arriba.
Yo me permito darte otro.
Debes anticiparte a los demás, cuando llegas a una rotonda o cruce los otros vehiculos querran pasar delante de ti si o si, (tu eres el lento) ten en cuenta que tardas más en frenar y en acelerar, y en las bajadas no vayas más deprisa de la velocidad que subirias.
Saludos y suerte.
No es por meterte miedo, antes se circulaba asi... pero yo no saldria sin estabilizador si esta previsto viento, aun asi vete muy suave, no pases nunca de 80km/h (velocidad maxima por autopista con remolque de mas de 750kg), y si notas viento baja la velocidad.
Que tengas mucha suerte
Pues yo la primera vez y con viento me quedaría es casa, no es por aguarte la fiesta pero es el enemigo numero uno de las caravanas y si encima te pilla novato.......
A nosotros con mas de 16 años llevándola no ha tocado en un viaje ir a 40-50 por hora y al final nos hemos metido en cualquier sitio a descansar porque era agotador conducir así.
Ya sabes mas vale perder un fin de semana en la vida........
Saludos y bienvenido
el precio debe de estar sobre los 300€ en cuanto donde comprarlo en cualquier tienda de caravanas y por internet se lo puedes pedir a pplucaravan que es de un forero
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.