Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

irenita

calladit@
Hola. Soy nueva aqui y tenia una consulta que hacer, aunque no se muy bien si va por esta parte del foro o no. Quisiera que me dierais opinion del camping el brillante en cordoba, quiero ir pero me gustaria que alguien me hablara de él antes de ir. Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenida, el cámping no lo conozco, pero enseguida alguien te aconsejará.
 
Bienvenida, el cámping no lo conozco, pero enseguida alguien te aconsejará.

Yo mismo.

Primero darte la bien venida ....., luego decirte que es un buen camping . Este año pasado celebramos alli el cumpleaños de webcampista , y está bastante decente .

Suerte ...
 
Hará unos 6 o 7 años estaba bien; luego en el 2005 y creo que algún año más, había varias familias con "pocos recursos" viviendo en él (algo así como dándoles un lugar donde dormir). En algún post se comentó que en 2007-2008 ya habían sido realojadas o que se habían ido. En la actualidad no sé como estará, pero lo mejor que tiene el camping es la distancia al centro de Cordoba (aparte hay autobus urbano, prácticamente en la puerta).
 
Hola Irenita, bienvenida al foro, nosotros estuvimos hace dos años, su situación para visitar Córdoba estupenda, como te han dicho. El camping para mí regular, un poco secos en recepción, caro, llovió mucho y se nos enbarró totalmente la parcela pues era de tierra rojiza y no tiene en temporada baja cafetería ni restaurante, en temporada alta no lo sé.
Si decirte que los baños estaban limpios, el único pabellón que tenían abierto, y si vas en verano la piscina parece estupenda. Me gustó bastante más la Albolafia, a unos pocos km de Córdoba, que además aceparon ACSI
 
muchisimas gracias a todos por vuestra brevedad. mi novio y yo hemos mirado esa opción porque queremos visitar los patios cordobeses y los hoteles estan llenos o son demasiados caros. y la verdad es que la situacion del camping es ideal para conocer el centro. asi que aprovechando que tenemos una caravana optaremos por esa opcion. un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com