Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pregunta urgente

amcmmp

calladit@
hol@
buenas a todo el foro soy nuevo y quisiera hacer una pregunta.me he comprado una caravana sterckeman starlett 486 ce
quisiera saber si con el carnet b puedo cojerla.me han dicho q si entre tara de la cararavana masima es menor a la del coche si.
Mi coche pesa 1300 kg y la caravana pesa 1100,¿ puedo cojerla?NECESITO respuesta
 
puedes llevarla co el B siempre que la MMA del coche sumado a la MMA de la caravana, no supere los 3500 kg.
 
Si tu coche pesa 1300 es mucha caravana para tu coche, otra cosa es que legalmente puedas llevarla. Como te han dicho, suma las dos MMA y tiene que ser menos de 3500 kg.
 
hol@
buenas a todo el foro soy nuevo y quisiera hacer una pregunta.me he comprado una caravana sterckeman starlett 486 ce
quisiera saber si con el carnet b puedo cojerla.me han dicho q si entre tara de la cararavana masima es menor a la del coche si.
Mi coche pesa 1300 kg y la caravana pesa 1100,¿ puedo cojerla?NECESITO respuesta
Hola:
¿Qué coche tienes? ¿qué motor? ¿has mirado la ficha técnica del coche a ver qué puedes remolcar con él?
Saludos y bienvenidos desde Barcelona
 
yo le he contestado únicamente a la pregunta.
pero se recomienda que la mma de la caravana no supere el 80% de la tara del vehiculo.
si esos 1300 que pesa el coche son la mma ...malamente, y sino pues demasiado justo.
 
Si, poder, como te han comentado, puedes!!
Otra cosa es que esa Cv pese 1.100kg, eso ya ,,,,No.
De todas formas entra en el enlace que te ha puesto el compañero MAguayo , asi sales de dudas.
 
¿Puedo hacerte una pregunta? bueno dos, la anterior y esta: ¿por que te compras primero la cv y después preguntas si podrás con ella? ahora ya no hay marcha atrás.

La tara no pinta nada para los carnets, es la MMA, como te han dicho si la suma de las dos es menor de 3500k la puedes llevar con el B.

Pero si en el papel pone que la Tara de la cv es de 1100k y la del coche 1300k, vas a ir muy justo de pesos, esto quiere decir que tengas mucho cuidado en las cuestas abajo, porque la cv puede llevarse al coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com