Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre parkimg en Sevilla

guataimisit

timid@
Hola a todos. Espero que alguien de la zona de Sevilla, Huelva, etc. me pueda echar un cable.

Tengo entendido que la persona que estaba de mecánico en Montaño se estableció por su cuenta e incluso abrió un establecimiento creo que por Los Palacios (Sevilla). Si alguien sabe algo de esto y sobre todo cómo localizarlo (tlf, dirección) se lo agradecería.

A ver si hay suerte. Gracias anticipadas.
 
Efectivamente, en Los Palacios abrió un nuevo sitio, en la entrada antigua (desde Sevilla), no obstante, hará cosa de un mes pasé por allí y ya no estaba, no sé si cerró ó se ha mudado.


De todas maneras hay poco donde elegir, como no sea un lugar de estos donde guardan carriolas (la tengo en uno de ellos).

Mira tambien en Hidalgo (Alcalá de Guadaira) ha abierto una nueva campa.

:occasion5:
 
Hola Sinpiquetas. Gracias por la información. El problema no es dónde guardarla, que lo tengo resuelto. La cosa está en un compañero que tiene que hacer reparaciones en su caravana y como de los parking "habituales" no se fía mucho, le comenté lo del antiguo mecánico de Montaño.

Gracias otra vez, y si alguien sabe algo más...
 
En la Palma del Condao he visto que hay un establecimiento de venta de autocaravanas y caravanas, está en la antigua carretera de Huelva, os lo digo por si acaso se haya podido trasladar ahí. Suerte:flower:
 
OK Lucía, gracias. He buscado en internet el que me comentas y creo que es SERVICARAVAN. Llamaremos a ver qué nos dicen.

Gracias también a tí, sigo en el tema...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com