moncayet, déjalo ya.... date cuenta que estas acusando a una empresa internacional de cosas muy feas, y te puedes buscar un disgusto... si no te gusta, simplemente no lo aconsejes, pero te puedes meter en problemas con esas acusaciones, es solo un consejo...
El estabilizador alko no necesita ser homologado en un bastidor alko... lleva homologación Alemana Tüv... solo tienes que mirar el manual que se acompaña de su homologación... ademas esta en su web >>>
AL-KO... el 85% de las caravanas europeas que montan bastidor alko, llevan de serie el estabilizador, solo las de gama baja lo llevan como accesorio...
¿Cuantas caravanas hay en Europa?, millones verdad, ¿de todos esos millones de caravanas, cuantas tendrán un estabilizador alko? también millones, ¿estamos todos locos?.... ¿los ingenieros que certifican y homologan, están locos? y no solo los de alko claro... ¿el único cuerdo eres tu?... ya lo comente una vez en webcampista... una, dos, tres personas pueden estar en contra tuya... pero cuando todo el mundo esta en contra tuya, piensa una cosa, el equivocado eres tu....
Por cierto, mi tía se mato en un A-6 con 12 airbags, con ABS, ASR, y todos las iniciales que quieras poner, y solo iba a 90 km/h, en una autovía que estaba permitido a 120 km/h...