Neumáticos de nieve es la solución, ni cadenas, ni tracciones integrales ni leches, con neumáticos de nieve subes por donde quieras.Yo he pensado ir muchas veces a skiar con nieve pero siempre me acojono, eso de tener traccion trasera es lo peor para moverse en ese elemento.
Estoy con Volusia, el de escarrilla esta a tiro piedra de la estacion de formigal.
Pues si llevas neumáticos normales si, solo tienes que comprarlos de invierno, ¿pero no llevas neumáticos reforzados?Una pregunta. Se le pueden poner neumáticos de invierno a la caravana? Los míos no son de carga.
Unas buenas cadenas en la caravana y listo...A mi me gustaria probar algun año,pero el echo de perder traccion en algun momento me da miedito..
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Unas buenas cadenas en la caravana y listo...
Neumáticos de nieve es la solución, ni cadenas, ni tracciones integrales ni leches, con neumáticos de nieve subes por donde quieras.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con 10 cm de nieve en la carretera lo mejor es la caravana en un camping o aparcada, mejor no probarYo siempre llevo en invierno neumatico de nieve, pero aun asi no me fio un pelo, es mi primer traccion trasera y no me da la sensacion de que vaya muy palla, con los de traccion delantera me sentia mas confiado, quizas sea cosa mia pero con 10 cm de nieve o poco mas no veo yo el coche tirando casi ni de el mismo.
Ya te digo, soy un acojonao con la caravana asi que en esos caso aparcadita, a lo que me referia es que no me fio ni del coche solo la verdad, no me da confianza en nieve y eso que con los de traccion delantera he hecho autenticas burradas, asi que nada, el dia de mañana un 4x4 ya sea coche o todoterreno.Con 10 cm de nieve en la carretera lo mejor es la caravana en un camping o aparcada, mejor no probar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk