Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta refrescante: ¿Quien se atreve a ir con la caravana a la nieve?

Y si lo combinas con esto, ya tienes el conjunto perfecto.

[video=youtube_share;0d7J_7QZ-04]https://youtu.be/0d7J_7QZ-04[/video]
 
Yo he pensado ir muchas veces a skiar con nieve pero siempre me acojono, eso de tener traccion trasera es lo peor para moverse en ese elemento.

Estoy con Volusia, el de escarrilla esta a tiro piedra de la estacion de formigal.
Neumáticos de nieve es la solución, ni cadenas, ni tracciones integrales ni leches, con neumáticos de nieve subes por donde quieras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Se le pueden poner neumáticos de invierno a la caravana? Los míos no son de carga.
Pues si llevas neumáticos normales si, solo tienes que comprarlos de invierno, ¿pero no llevas neumáticos reforzados?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En alguna ocasion he estado en Ifrane (Marruecos) en camping ,a las pistas con el coche,eso si,una escalera extensible y un buen cepillo pues a veces la nieve acumulada en el techo de la cv sobrepasaba los limetes logicos de acojone.
 
Cuando teníamos cv, alguna vez fuimos por libre a la nieve y sin problema, ni de frio ni de acceso.

Imagen0007.jpg
 
Neumáticos de nieve es la solución, ni cadenas, ni tracciones integrales ni leches, con neumáticos de nieve subes por donde quieras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo siempre llevo en invierno neumatico de nieve, pero aun asi no me fio un pelo, es mi primer traccion trasera y no me da la sensacion de que vaya muy palla, con los de traccion delantera me sentia mas confiado, quizas sea cosa mia pero con 10 cm de nieve o poco mas no veo yo el coche tirando casi ni de el mismo.
 
Yo siempre llevo en invierno neumatico de nieve, pero aun asi no me fio un pelo, es mi primer traccion trasera y no me da la sensacion de que vaya muy palla, con los de traccion delantera me sentia mas confiado, quizas sea cosa mia pero con 10 cm de nieve o poco mas no veo yo el coche tirando casi ni de el mismo.
Con 10 cm de nieve en la carretera lo mejor es la caravana en un camping o aparcada, mejor no probar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La única vez que he cogido nieve con la Cv fué por la autopista saliendo de Ginebra, dirección Lyon, cruzando el Jura. Bueno nieve no, temporal. Viento, nieve, sin visibilidad. Un desastre. Suerte que estaba empezando y pudimos "escapar". Creo que media hora más tarde hubiese sido impracticable.
Íbamos prácticamente solos por la autopista, abriendola. Había ya algo de nieve en el asfalto, era una sábana blanca.
Fue un viaje horrible por la tensión, pero en el fondo solo eso, tensión. La caravana en ningún momento hizo ningún extraño.
Al día siguiente tenía que trabajar y dentro de lo medianamente razonable tenía que seguir. De otra manera hubiese parado seguro.

Salu2!!!
 
Con 10 cm de nieve en la carretera lo mejor es la caravana en un camping o aparcada, mejor no probar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo, soy un acojonao con la caravana asi que en esos caso aparcadita, a lo que me referia es que no me fio ni del coche solo la verdad, no me da confianza en nieve y eso que con los de traccion delantera he hecho autenticas burradas, asi que nada, el dia de mañana un 4x4 ya sea coche o todoterreno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com