Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta para los que ruteais

Lo que puedo pagar con dinero..................siempre me resulta barato......................

Saludos.
Volusia, me encanta la filosofía tras tu frase :aplausos:pero últimamente nos meten unos clavos...:fight:
 
Tienes razón Ri-sa..........................esperemos que el futuro de los que vengan..................se lo hayamos dejado algo arreglado.................es mi deseo........................

Un placer leerte.

tacto.jpg
 
gracias atodos por vuestras respuestas, evidentemente es mejor parar en un camping, pero si te decides por viajar mas lejillos,me imagino que tendrás que preparar la caravana para hacerla algo mas autosuficiente para paradas esporádicas en rutas.¿se puede poner deposito de aguas grises fijo?¿baterias?...gracias
 
Yo viajo "lejillo" y siempre paro en camping, pero si no lo quieres hacer, no hay ningún problema en poner depositos de sucias y batería.
 
Si llevas mov er, la misma bateria te puede dar para pasar una noche fuera, con consumo puy moderado de luces.
Deposito fijo de grises es complicado. Lo que algunos hann hecho es poner unos tubos de Pvc, con desnivel prolongado y una llave de cierre al final.
 
Rocinante puso una garrafa grandecita cogida a los bajos para hacer de depósito de sucias, lo que dice Marta es mejor porque queda con mas distancia al suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com