Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta para el club de caravanas plegables gracias anticipadas

barbate

cadiz
Me presento desde Cadiz ,mi pregunta es la siguiente yo tengo una sun roller de 600 kilos 2,40 de alto y 2,05 de ancho quisiera cambiarla a algo mas liviano y facil de llevar,y la podria meter en mi garaje plegada pues mi puerta de garaje tiene 2,10, me podeis decir ustedes con vuestra esperiencias que tal os van las vuestras y si son fuertes y faciles de montar,yo me conformaria con un modelo pequeño no quiero baño ni wc,con 3 o 4 plazas sabeis de alguna en venta que este bien gracias.
 
hola barbate ,bienvenido al foro , y haber si te podemos ir informando.
Yo voy a contarte de la caravana plegable , y decirte que no he tenido ninguna otra . Para poder meter en los garajes , son estupenda ,por altura caben en cualquier sitio, suelen medir de altas 1,30 mas o menos,el peso es de 650 kilos , segun los papales , las paredes son muy fuertes y aisladas , quiza mas que las rigidas , el coche tira de ellas con mucha facilidad por el peso y porque no hace presion al aire , pues son mas vajas que los coches.

La mia es una hergo esterel con bastantes años , luego estan las rapido que so un poco mas nuevas , y son estupendas tambien
Puedes echarla una ojeada en segundamano,es que hay una en venta , por dentro son tan confortables como las rigidas y con las mismas cosas , menos el servicio .
Y si te das una vuelta por el hilo el club de las plegable podras ver mas cosillas
saludos
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones 153.jpg
    vacaciones 153.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
barbate mira en segundamano.es .

Se montan con muchisima facilidad , incluso una persona sola
 
Hola:
si entras en el enlace de mi firma podrás ver algunas fotos para que te hagas una idea, la mia es una rapido orline 34, le hemos quitado la cocina y el fregadero pero creo que te puede ayudar a situarte .
Un saludo.
 
barbate hay tienes al rey de los brico. con ese reportaje de fotos , puedes quedar empapado de lo que es una plegable sin que tengamos que darte mas explicacion
saludos y animate a entrar en el club
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com