Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para amas de casa y maridos hacendosos

Pues el calienta-leches es igual pero se conecta a la red.

Bueno... me acaba de llegar la cocina de inducción y estoy "aprendiendo" las instrucciones. Esta noche me hago una tortilla francesa con espárragos. De dos huevos ¿eh?
 
Ojo con la inducción, cocodrilo. Arranca muy rápido y tienes la sartén caliente muy rápido (y luego se te quema el aceite y terminna por combar la sartén, si no es muy gruesa).
Por cierto!!!!...... Donde compras esos espárragos de dos huevos??. Son Vascos?? Jaaaaa jajajaja.
Que e vaya bien el experimento y si no..... pizza a domicilio.
 
Pues... la sartén no es apta para inducción, así que pasé al plan B: Pequeña pota de las antiguas y los huevos pasados por agua. Primera lección: ebullición rápida y ¡sorpresa! en cuanto desconecté dejó de hervir. Esto "aún" no lo entiendo: si el agua está hirviendo se supone que hierve por "inercia" durante unos segundos... pero no, inmediatamente, dejó de hervir. Los espárragos me gustaría que fuesen "cojonudos" y por lo tanto, de Tudela, pero son de Colombia o algo así. Mi pensión no me permite ciertas frivolidades...

Voy a revolver entre los cacharros antiguos para seleccionar los adecuados, previa prueba del imán. Si no, otro plan B: comprar.
 
Comprar Sartemes.
Si te sirve de consejillo, no las compres de estas modernas que llevan el fondo Blanco,
las Ceramicas SAR.jpgSon una birria. Se pega ya el primer dia , el tercero ya la tiras directamente.
 
Yo si tengo calientaleches, solo para las salidas de invierno, lo tengo de cuando íbamos en tienda, concretamente este...

electrodomesticoseasyclick.com-solac-202534-31.png


Y ni se pega ni se quema la leche, pongo la mano encima y si esta caliente sin llegar quemar, la leche esta en su punto... Para un par de cafés es mas que suficiente...
Un saludo
 
Pues... la sartén no es apta para inducción, así que pasé al plan B: Pequeña pota de las antiguas y los huevos pasados por agua. Primera lección: ebullición rápida y ¡sorpresa! en cuanto desconecté dejó de hervir. Esto "aún" no lo entiendo: si el agua está hirviendo se supone que hierve por "inercia" durante unos segundos... pero no, inmediatamente, dejó de hervir. Los espárragos me gustaría que fuesen "cojonudos" y por lo tanto, de Tudela, pero son de Colombia o algo así. Mi pensión no me permite ciertas frivolidades...

Voy a revolver entre los cacharros antiguos para seleccionar los adecuados, previa prueba del imán. Si no, otro plan B: comprar.

Claro Cocodrilo va por magnetismo, si no hay electricidad no hay magnetismo ergo nohay calor, asco de placas de induccion.

Y gracias por volver a lo de feliz
 
Jo, se me "pega" la leche, tengo que "tirar" la sartén, la "mala leche" ya viene calentita... y cada vez tengo menos "magnetismo". ¡Lo único que no se me "pega" es un Golf Sportsvan! Ya vuelvo a tener dudas de si soy feliz, Cormorán...
 
Jo, se me "pega" la leche, tengo que "tirar" la sartén, la "mala leche" ya viene calentita... y cada vez tengo menos "magnetismo". ¡Lo único que no se me "pega" es un Golf Sportsvan! Ya vuelvo a tener dudas de si soy feliz, Cormorán...
No desesperes,joer,que nos tienes por aqui para ayudarte mas si cabe.Para lo que sea.Tú pregunta y te haremos mas sencillas las cosas.Jejeje es broma eh,pero no tires sartenes ni nada y pilla un microondas.
Saludos
 
Entonces mi parienta y un servidor somos de induccion,tenemos megnetismo.:love4:

A ver realmente esas cocinas las llamamos de inducción por que son de inducción magnética.. pero a mi me gusta mas el magnetismo de una buena moza, calienta mejor. la leche me gusta fría, pero como estoy a dieta me la han prohibido, lo que me pone de mala leche, y encima con el brazo en recuperación no puedo jugar al golf y menos cuando van de sport, por lo que me dedico a jugar con las palabras y der feliz, ves cocodrilo como con pequeñas cosas uno puede ser feliz
 
Tenéis razón, mi abuela hacía unas judías blancas con chorizo en la lumbre con el puchero de porcelana que sabían a gloria.
Pero mi abuela tenía mucho tiempo para trabajar en la cocina.
Hoy día, yo no tengo tanto tiempo para cocinar y cambio ese sabor por el tiempo.
Es la evolucion, eso no quita que alguna vez me de el Gustazo de aparcar la olla exprés y sacar una perola y cocinar a fuego lento.
Pero el tiempo manda.

tapatin tapatlk
Yo tengo una perola de hierro colado a la antigua (pesa un huevo) que va de vicio para hacer guisotes al chup-chup. Ahora están de moda y cuestan un ojo de la cara, la mía es una versión barata del Ikea pero va genial. Menudas lentejas y menudos estofados. Y lo mejor es que va de coña con la inducción.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Y siguiendo con lo de la leche, yo lo tengo fácil. No tomo ni he tomado nunca, ni de la teta de mi madre porque tengo intolerancia, tomé la primera semana de vida y me tuvieron que llevar al hospital. He llegado al metro ochenta con lo que no me ha faltado nutrición. La leche no es buena, al menos para los adultos.

Y sólo verla u olerla me da un ascazo...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues ya ves, Mazao: yo tomo leche y además de llegar a 1,90 he llegado a los 84... pero debo de tener unas putas piedras en los riñones que me están "doblando"... y si algo me molesta y deprime es "ir doblado"...

Cormorán, te estás haciendo viejo y cuando alguien más joven que yo se hace viejo, yo me hago anciano. Pero como estoy de "buenas" te obsequio con una foto que hizo mi hijo de un cormorán en el embalse que hay al lado de mi casa, y del que beben todos los que viven en la ciudad de Ourense.
 

Archivos adjuntos

  • despegue.jpg
    despegue.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
Dile a Tu hijo que gracias por sacarme tan guapo

A ver cocodriklo no es cuestion de edad si no de actitud ante la vida, yo soy un bebe de 58 y tu un jovencito de 84, y si no dale la vuelta a tu edad y ya eres mas joven que yo. Y tira la mala leche que se pone acida y sabe mal caliente o fria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com